Solo recibo una factura, tengo 2 números.

Solo recibo una factura, tengo 2 números.

Hola!

 

Desde hace unos meses, solo recibo 1 factura de un número. Tengo 2 números en movistar con el mismo DNI.

 

El caso es que he llamado al 1004 varias veces, y me dicen que han arreglado el problema y que me envían un duplicado (mentira, no llega nada). 

Este mes ha llegado la factura y lo mismo, solo llega una..

Acabo de pedir un duplicado desde la aplicación "Mi Movistar", pero no quiero tener que hacer esto todos los meses, porque igual ni llega el duplicado.

 

Espero poder solucionar este problema!

 

Ah, y no quiero recibir la factura electrónica, he leído en una carta que mandan que va a ser obligatoria.. Qué puedo hacer sobre esto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
216 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola NachoSalvador,

 

Si me facilitas por mp el número de teléfono, NIF y tu domicilio, veré que es lo que sucede y si tengo opción de ayudarte Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
187 Visitas

Hola NachoSalvador,

 

En la línea no tienes activado el servicio de E-factura y comprobé que es la misma en ambas líneas, por lo que no tiene sentido que llegue solo una Emoticono frustrado.

 

Por otro lado, hay registro de que solicitaste un duplicado de factura pero no hay ninguna petición realizada Emoticono avergonzado (por eso no te llegó).

 

Te he solicitado un nuevo duplicado, si ves que no llega o que el próximo mes vuelve a llegarte una sola factura avísame.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
175 Visitas

OscarL-Movistar escribió:

Hola NachoSalvador,

 

En la línea no tienes activado el servicio de E-factura y comprobé que es la misma en ambas líneas, por lo que no tiene sentido que llegue solo una Emoticono frustrado.

 

Por otro lado, hay registro de que solicitaste un duplicado de factura pero no hay ninguna petición realizada Emoticono avergonzado (por eso no te llegó).

 

Te he solicitado un nuevo duplicado, si ves que no llega o que el próximo mes vuelve a llegarte una sola factura avísame.

 

Un saludo y disculpa las molestias.


 

De acuerdo, Óscar!

Si no llegan normalmente te aviso!

 

Muchísimas gracias! Emoticono feliz

Mensaje 4 de 12
168 Visitas

Me ha llegado hoy un duplicado de factura, pero es de noviembre de 2012... de poco me vale esta factura Emoticono triste

Mensaje 5 de 12
154 Visitas

Hola NachoSalvador,

 

Cuando te hice el duplicado te solicité las facturas de los 6 últimos meses, por ello te llego la que comentas, pero también tendrían que llegarte las otras ¿solo te llegó esa?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
147 Visitas
Hola!

Si, sólo me ha llegado esa factura, por eso pensé que me habrías enviado más, pero al llegar sólo una...

Gracias!
Mensaje 7 de 12
138 Visitas

Hola NachoSalvador,

 

He "forzado" tus datos de domicilio para que se actualicen ya que siempre han estado correctos, es posible que con esto se solucione.

 

He vuelvo a solicitarte un duplicado nuevo de las 6 últimas facturas, espera algo más de una semana para ver si llegan y recuerda avisarme si te llega o no la factura de mayo. Esperemos que en esta ocasión no haya problemas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
128 Visitas

Hola!

 

De momento sigo sin recibir nada, ni duplicados ni factura.

A ver si llega la de este mes.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 12
112 Visitas

Hoy ha llegado la factura, pero de nuevo solo la línea que llega siempre.

Mi línea no llega, qué puede ser? Emoticono frustrado

 

Saludos y gracias.

Mensaje 10 de 12
103 Visitas

Hola Nacho,

 

He revisando en varias ocasiones tus líneas y está todo correcto y en su sitio para que lleguen las facturas de ambos números

¿podrías hablar con correos para ver si sucede algo con esas cartas?

 

Un saludo y lamento no poder hacer nada más por ti pero he agotado todas las comprobaciones posibles de causas que impida el envío de una factura Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
99 Visitas

La cosa es que con una línea si llega, y a otro titular con la misma dirección también llega.

El problema está solo en mi línea...

 

De todos modos, preguntaré en Correos a ver qué pasa...

 

Gracias.

Mensaje 12 de 12
94 Visitas