TEMA DE STOCK

hellstorm
Yo probé el VDSL
TEMA DE STOCK

Buenas tardes:

 

me gustaria que alguien con algo de conocimiento del tema, nos informase a todos cuando van a acabarse los problemas de stock de terminales en las tiendas movistar , o si se tiene pensado alguna alternativa ante este problema

 

en mi caso , yo esperare hasta marzo, que es cuando definitivamente acaba mi permanencia, y si no obtengo una respuesta contundente vuestra , me voy a orange donde me aseguran mi terminal, mas que necesario para el trabajo que desempeño , Y NO PIENSO ACEPTAR NINGUNA CONTRAOFERTA [¿#":(@!!!!BRRR]

 

la solucion es mas que sencilla, cuando se haga una contraoferta, o se genere un bono en el canalcliente, que te de la posibilidad de que manden dicho terminal a la tienda movistar mas cercana , por si movistar no quiere arriesgar sus terminales mas caros y que se queden en el camino.

 

lo que no veo ni medio normal, es que el usuario tenga que rastrear tienda por tienda los terminales, con el gasto de tiempo y dinero, que a nadie nos sobra, cuando es [¿#":(@!!!!BRRR].star la que se tedria que partir el C.U.L.O por facilitarnos dicho terminal y seguir pagandoles

 

espero una respuesta pronta

 

un saludo

Mensaje 1 de 6
579 Visitas
5 RESPUESTAS 5
enimar
Yo probé el VDSL

Podrias haberlo dicho mas alto, pero no mas claro. Yo estoy en tramites de portabilidad a otra Cía., ya que lo q me contraofertó Movistar la 1a vez resultó ser falso. Ahora me estan volviendo a llamar reiteradamente, pero no caigo otra vez en las mismas. Tener q hacer una portabilidad para q te contraoferten, y q luego no haya terminales, y que no cumplan lo ofertado..... Como tu dices es un [¿#":(@!!!!BRRR]. y me parece muy bien dicho, que envíen ellos los terminales, como hacen el resto de Cías. Saludos!

Mensaje 2 de 6
521 Visitas
lolitapiopio
Yo probé el VDSL

Dos veces piqué yo con la contraoferta...ni una mas.En trámites para portar a yoigo en unos días y tan contenta.

Mensaje 3 de 6
518 Visitas
enimar
Yo probé el VDSL
Lolita, 2 veces!!! Que fuerte! Pues mira.... Ahora acabo de hablar con el 224472 y NO acepto su contraoferta de nuevo. Me vy tan contenta TAMBIEN A YOIGO!
Mensaje 4 de 6
508 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Comentaros que desde el foro no disponemos de información acerca del stock que hay en cada distruidor. Lamentamos no poder ayudaros en esta ocasión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
469 Visitas
hellstorm
Yo probé el VDSL

ya da iwal, ya tengo un samsung galaxy s II que son los que mas teneis en tienda...pero no me parece de recibo que haya tenido que pelearme con un operador para que me diera los puntos necesarios para conseguir el movil en las mismas condiciones en las que me ofrecieron el xperia arc descatalogado....y no es en este caso, no dais nada de informacion util, realmente me gustaria que me dijeseis , si vuestro trabajo es el de administrar el foro, que me digais donde echar el curriculum, porque os lo llevais calentito

 

 

nada , ya me teneis atado otros 24 meses, pero es la ultima vez que me atan con contraofertas , la proxima vez que pida portabilidad os vais a tomar viento

 

PD:reducid el catalogo a 3 smartphones y a 30 mierdifones , que es lo unico que teneis en tienda

 

un saludo

Mensaje 6 de 6
450 Visitas