No consigo que me den de baja en Tap To Stars. Llevo pagándolo desde agosto sin haber hecho uso de ello ni haberme suscrito, y cada servicio es de 1'99. Desde agosto hasta ahora asciende a la bonita cifra de 23'88. He hecho varias reclamaciones a telefonica que me dice que ya está dado de baja, pero siguen cobrándome todos los meses varios apuntes de 1'99. Puedo comprobar en internet que es una [....] que le hacen a los usuarios la propia telefónica.
Hola michamorro,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que está sucediendo con esa suscripción e intentar ayudarte.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me respondes Uds que yo he hecho una suscripción a tap to Stars y que me dan de baja. Niego que esto sea cierto, y como podrán comprobar las protestas que hay en internet de gente que le ha pasado lo mismo que a mí, así lo atestiguan. Es por ello que me deben reembolsar las doce llamadas que me han cobrado indebidadmente, sino me veré obligada a tomar otras medidas y darme de baja de telefónica.
Un saludo
Editado 21-01-2015 14:40
Editado 21-01-2015 14:40
No se me ha solucionado el problema . Mi numero de telefono es 9XXXXXXXX. Mi móvil 6XXXXXXXX. Mi NIF XXXXXXX. Un saludo Inés
Hola michamorro,
Veo que la suscripción wap de Tap to Stars ya te la dieron de baja el 02/01/15 por lo que a partir de esa fecha no tendría que generar nuevos cargos.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+