Hola,
Me voy a comprar un Iphone 4S libre y quiero seguir siendo de prepago. Con solicitar la tarjeta MicroSim es suficiente para seguir siendo de prepago con un Iphone?? Luego solicitaré la Tarifa plana internet 12 para tener internet en el movil...
Un saludo
Buenas tardes @jorgee90
Sí, claro que puedes. Vas a un distribuidor de Movistar y la pides en prepago
Buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Cuanto suele costar y cuanto suelo tardar en recibir la tarjeta MicroSim??
Un saludo
Hola @jorgee90,
En principio,el duplicado de la tarjeta tiene un coste aproximado de 6€+iva.Y te lo hacen en el distribuidor,entregas la tarjeta SIM y te hacen el duplicado con tu número y te la entregan en el momento...
Un saludo y buena tarde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+