Tarjeta MicroSim en Iphone 4S

jorgee90
Yo probé el VDSL
Tarjeta MicroSim en Iphone 4S

Hola,

Me voy a comprar un Iphone 4S libre y quiero seguir siendo de prepago. Con solicitar la tarjeta MicroSim es suficiente para seguir siendo de prepago con un Iphone?? Luego solicitaré la Tarifa plana internet 12 para tener internet en el movil...

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
3.154 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jorgee90

Sí, claro que puedes. Vas a un distribuidor de Movistar y la pides en prepago

Buen finde :smileyhappy:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.148 Visitas
jorgee90
Yo probé el VDSL

Cuanto suele costar y cuanto suelo tardar en recibir la tarjeta MicroSim??

Un saludo

Mensaje 3 de 4
3.138 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgee90,

En principio,el duplicado de la tarjeta tiene un coste aproximado de 6€+iva.Y te lo hacen en el distribuidor,entregas la tarjeta SIM y te hacen el duplicado con tu número y te la entregan en el momento...

Un saludo y buena tarde Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.111 Visitas