Tarjeta SIM a Micro SIM

KONRA
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM a Micro SIM

Buenas:

 

Ayer decidi cambiar de smartphone, al llegar a casa y intentar pasar de mi viejo telefono al nuevo la tarjeta SIM, me di cuenta del "problema". El caso es que intente transformar mi tarjeta SIM vieja a micro SIM de forma "casera" con un resultado bastante lamentable.

 

Segun tengo entendido debo solicitar una tarjeta Micro SIM nueva en cualquier tienda movistar. De ser asi, con el DNI seria suficiente? tendria que llevar la vieja tarjeta SIM?  (esta destrozada)

el movil esta al nombre de la empresa asi que me imagino que tendre que llevar el CIF tambien.

Tendria que llevar algo mas?

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 4
17.333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @KONRA!Emoticono feliz

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Efectivamente , debes acudir a una Tienda de Movistar para solicitar una Micro Sim con el mismo número. No es preciso que lleves la tarjeta antigua, pero al tratarse de una línea de empresa deberás llevar el Cif de la misma. Habitualmente las empresas tienen designada una persona responsable encargada para este tipo de gestiones. Te recomendamos que consultes en tu empresa si es así porque es posible que tenga que solicitar ella el duplicado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.
SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
17.311 Visitas
KONRA
Yo probé el VDSL

Bueno, esta mañana he ido a la tienda... 

 

El problema ha sido que me han dicho, que tiene que ir el encargado de la empresa para solicitar la duplicacion de la SIM o no me la dan, el cual esta de viaje en andorra... y que no pueden hacer nada.

 

una semana sin movil hasta que vuelva, no hay ninguna solucion? de verdad tengo que estar una semana sin telefono en el trabajo por esto?

Mensaje 3 de 4
17.286 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @KONRA 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Pero como ves lo que te indiqué que podía pasar en mi primera respuesta se ha producido.

Cuando una línea está a nombre de una Empresa ha de ser el Administrador de la misma o persona expresamente autorizada el que solicite este tipo de trámites.

Sentimos que al estar de viaje tengas que pasar un tiempo sin el móvil.

 

No obstante, cualquier otra duda que te surja, por aquí estamos...

Saludos. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
17.250 Visitas