Tarjeta prepago

enriqueB1
Más integrado que la RDSI
Tarjeta prepago

Hola , ayer me llegó la tarjeta prepago que adquirí en vuestra web . Insertó la tarjeta , meto el pin y me dice que llame al 22661 para activar la tarjeta pero no me da la opción . No sale tono . No me dan solución por vía telefónica. Podrían ayudarme ?? Es urgente . 

Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriqueB1 y bienvenido a la Comunidad

 

Para activar la tarjeta debes registrarte en www.movistar.es/activacion-prepago y seguir los pasos del nuevo proceso de activación y selección de la tarifa de prepago correspondiente.


Te pedirán un código de activación que, en el caso de las tarjetas adquiridas en la web, encontrarás en el albarán de envío.

 

Un saludo
Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Carlos Pablo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues en mi albarán no aparece ningún código de activación, así que no puedo activar la tarjeta. ¿Qué debo hacer, por favor? Porque no puedo ir a ninguna tienda, por eso he comprado la tarjeta por la web.

Mensaje 3 de 4
150 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Pablo

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no realizamos gestiones de líneas prepago.

 

En este caso, debes acudir a tu tienda Movistar para que te ayuden con la activación de tu SIM prepago.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
109 Visitas