Telefonica consumer finance

IgorRobredo
Más integrado que la RDSI
Telefonica consumer finance
Hola buenas, me pasa lo siguiente, una deuda pendiente de casi un año en el asnef por un terminal que en su dia no pude pagar. Hace ya unos 20 dias llame a la financiera al 902 101 787 y me dicen que les de los datos que ya me llamaran.... NO HAY OTRA VIA?? El importe que figura en el asnef lo se, en el 901 ese no. No entiendo. Necesito pagar
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
603 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes IgorRobredo, y bienvenido a la Comunidad.

 

La alternativa al teléfono que indicas sería contactar a través de la web donde, en la opción Atención al cliente, encontrarás un formulario para plantear tu consulta.

 

Un saludo, Bea.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
565 Visitas