Telefonica consumer finance

Telefonica consumer finance
Hola buenas, me pasa lo siguiente, una deuda pendiente de casi un año en el asnef por un terminal que en su dia no pude pagar. Hace ya unos 20 dias llame a la financiera al 902 101 787 y me dicen que les de los datos que ya me llamaran.... NO HAY OTRA VIA?? El importe que figura en el asnef lo se, en el 901 ese no. No entiendo. Necesito pagar
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
314 Visitas
1 RESPUESTA 1

 

Buenas tardes IgorRobredo, y bienvenido a la Comunidad.

 

La alternativa al teléfono que indicas sería contactar a través de la web donde, en la opción Atención al cliente, encontrarás un formulario para plantear tu consulta.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
276 Visitas