Terminal defectuoso de fábrica

Mel_GV
Más integrado que la RDSI
Terminal defectuoso de fábrica

Buenas!

Compré un terminal en una tienda Movistar (Galaxy J5 2016). Cuando llegué a casa me di cuenta que la cámara tenía una mancha negra en la parte superior. Que igualmente se queda en la imagen tras echar la foto.

Antes de los 7 días me dirijo a la misma tienda Movistar y me dicen que no se hacen responsables del defecto, que debo llevarlo a una tienda Samsung. En Samsung me dicen que al no haber pasado una semana ellos no pueden tocar el móvil porque sino pierde la garantía.

El servicio teléfonico me comunica lo mismo, que los dependientes de la tienda donde compré el móvil deben recibirlo y darme uno sin defecto de fábrica.

Por tercera vez voy a la misma tienda. Acepto su solicitud de que lo envíen ellos mismos a Samsung para que analicen cuál es el fallo (sin proporcionarme un terminal sustitutivo).

Ahora me han dicho que la mancha se debe a un golpe a la cámara por lo que debo pagar 70 euros. Esa barbaridad por un teléfono móvil del que ni siquiera he podido disfrutar y que avisé que venía defectuoso.

Me parece vergonzoso que traten así a un cliente de hace tantos años. Pero no tengo ganas de empezar una batalla legal por un terminal, prefiero cambiar de compañía, como ya han hecho mis hijas.

¿Hay alguna forma de que me reparen el teléfono sin coste alguno o, al menos, que me den uno sin defecto de fábrica?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
273 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, Mel_GV y bienvenida a la Comunidad.

Te pido ante todo disculpas por la información errónea que te han facilitado en el punto de venta. Los móviles tienen una garantía de reposición de 7 días -cuando lo compras en una tienda física- durante los cuales, si el terminal tiene algún fallo, lo puedes entregar para que te lo sustituyan por otro. Siento mucho no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero la alternativa que podemos proponerte desde la Comunidad es cumplimentar una hoja de reclamaciones en la propia tienda.

Un saludo, Bea.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
242 Visitas