Terminal financiado

wisdom
Yo probé el VDSL
Terminal financiado
Financie un movil a traves de movistar y las cuotas me las pasan en la factura mensual
He solicitado portabilidad a Yoigo ya que necesito tener datos y voz ilimitados y Yoigo lo ofrece por 23€ al mes Iva incluido;respecto a la financiacion me seguiran pasando las cuotas normalmente como hasta ahora?esta financiado sin intereses
En el 1004 no me saben decir y me dan para que llame a la financiera de Movistar sl 900460297,les llamo y tampoco me saben decir nada y me dicen debo llamar a un numero 902...... de tarificacion adicional,cosa que no deseo hacer ya que no me entra en mi tarifa un 902....;le pido un email y me dicen que no sabe si me atenderan sobre este tema por email;o sea que so o si debo gastar entre 5€ a 30€ en una llamada a un 902.....para saber una informacion?
Gracias
Mensaje 1 de 5
992 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @wisdom

 

 

Una de las condiciones para accceder a esa Financiación Movistar,  "Paga tu móvil en 12, 24 ó 30 cuotas, sin intereses ni comisiones", es ser Cliente de Movistar, tal como se indica en Pagos a plazos. Financiación de móviles

 

  • ¿Es necesario tramitar una operación comercial con Movistar?
  •  
    Sí, la financiación de dispositivos va asociada a operación comercial (alta nueva, portabilidad, migración a contrato o canje).

 

 

Paga tu móvil en 12, 24 ó 30 cuotas, sin intereses ni comisiones

 

 

Esas Cuotas mensuales de financiación están reservadas a sus Clientes "Empieza a disfrutar de tu móvil mientras lo pagas cómodamente en tu factura Movistar."

 

Por tanto es imprescindible seguir como Cliente de Movistar para que en su Factura mensual incluyan las Cuotas de financiación hasta su conclusión. ¿Baja de Cliente Movistar antes de esa fecha? Cobro íntegro de todas las cuotas pendientes de financiación en la última Factura que ellos emitan al que deja de ser su Cliente.

 

Un  Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
984 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@wisdom

 

 

En esta caso tienes que ponerte en contacto directamente con la financiera para que ellos te informen

 

  • Para operaciones realizadas con FinConsum (las realizadas por clientes NIF hasta el 09/03/14 y por todos los clientes Autónomos CIF independientemente de la fecha de la operación de financiación):
  • Si la operación ha sido realizada con Telefónica Consumer Finance (operaciones de financiación realizadas por clientes Residenciales y Autónomos NIF a partir del 10/03/14):

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
972 Visitas
wisdom
Yo probé el VDSL
Les he enviado email hace ya 2 dias y no responden
No voy a llamar a un 902....
Mensaje 4 de 5
954 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenso días@wisdom

 

 

Si has enviado el mail a la dirección indica tienes que esperar a que contacten contigo y ellos te informen.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
926 Visitas