baja servicios y modems usb

venom
Yo probé el VDSL
baja servicios y modems usb

Quiero darme de baja de varios servicios en un movil.

Sb TME/ESP Pack TV Infantil 04 Febrero 01:59:20 - - 4,0

Sb TME/ESP Paquete DIGITAL+ 27 Enero 03:34:50 - - 5,0000

Sb TME/ESP P.Basico TV 27 Enero 03:19:42 - - 7,0000

 

además de dar de baja varios módems usb y la verdad es mas fácil por escrito.

decidme los datos necesarios y os los facilitare

 

 

 

dicho esto  ¿porque no esta esta función en canal cliente?,

Mensaje 1 de 11
664 Visitas
10 RESPUESTAS 10
venom
Yo probé el VDSL

me ayudais sigo esperando respuesta

Mensaje 2 de 11
642 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @venom


Bienvenida a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con Nº y Nif para realizar la gestión de la baja de las suscripciones.

 

Para la baja de las líneas de datos, tienes que indicarme los Nºs y Nif del titular de la línea, para poder pasar un comunicado al departamento encargado.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
616 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @venom

 

Te he gestionado las bajas de las 3 suscripciones que me has solicitado con fecha de hoy, y he pasado un comunicado interno al departamento encargado para la baja de las líneas de datos.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
601 Visitas
venom
Yo probé el VDSL

gracias por telefono es un coñazo dar tantos datos esta funcion deberia de estar disponible en canal cliente para no perder tiempo con las gestiones

Mensaje 5 de 11
597 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @venom

 

Por la web se puede enviar la solicitud pero desde la zona cliente no se pueden gestionar bajas, no obstante siempre nos lo puedes solicitar por foro, ya sabes cualquier duda aquí estamos Guiño

 

Gracias por participar en la Comunidad Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
590 Visitas
venom
Yo probé el VDSL

todavia no los han dado de baja me han cobradro a dia 01/03/2013 o este es el ultimo mes y no me cobraran mas.

Mensaje 7 de 11
562 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @venom

 

Las tres suscripciones que me has solicitado están de baja, desde el 07/02/13, pero la factura de mazo comprende la facturación desde el 18 de enero hasta el 17 de febrero por ese motivo se te ha facturado.

 

En relación a las líneas de datos pasamos de nuevo un comunicado al departamento encargado de la gestión, porque ya lo habíamos pasado pero de momento continúan activadas.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
557 Visitas
venom
Yo probé el VDSL

han vuelto a cobrar la lineas de datos y hace tres mese que se solicito que las dieran de baja vuelve a enviar la baja y tramita una queja para que me devuelvan el dinero de estos meses ya que desde que se dio de baja no ha habido uso de ellas

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 11
540 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @venom

 

Las líneas constan de baja con fecha 04/04/13.Guiño

 

Como lo habías solicitado con anterioridad, he anulado las facturas con fecha de emisión del 1 de abril de las tres líneas de datos, pero actualmente está en curso la factura que se emitirá el 1 de mayo, de momento no la puedo anular hasta que no se emita dicha factura que cerrará el 17 de abril.

 

De todas formas, puedes dar orden al banco de no pagar la factura del 1 de mayo, tan pronto como se emitan dichas facturas procederé a la anulación de las facturas de las tres líneas, te envío el número de expediente por mp. Si recibes la factura de mayo me puedes informar del número de expediente para proceder a la anulación de dichas facturas.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
506 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @venom

 

Ya he anulado las facturas con fecha de emisión del 1 de mayo, en unos días se emitirán las facturas negativas y quedarán compensados los importesGuiño

 

Así que queda todo solucionado!!!!!Emoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
495 Visitas