código de canjear movil en tienda

Lao_Gar_Sie84
Mi vida cambió con el ADSL
código de canjear movil en tienda

Hola buenos días, hace 2 días en la página oficial hice un cambio de tarifa, antes tenía la de movistar cero, y mirando online los distintos tipos de contrato puse la de vive 11. La notificación de cambio de tarifa llegó correctamente, he visto que daban 4 moviles gratis a coste de 0 euros, bien en esa misma tarde antes de hacer todo el cambio, me acerqué a una tienda movistar y me dijeron que si lo hago online recibiría un código con el que puedo conseguir el movil a 0 euros, bien dicho código no ha llegado y me dijeron en el 1004 que se recibiría en máximo de 24 horas, pues no ha llegado, todo esto lo hice online espero vuestra ayuda, el movil que quiero es el LG L35, un saludo.

Mensaje 2 de 8
523 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Lao_Gar_Sie84

 

Si tienes un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Datos necesarios son:

 

Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.Necesito que me indiques por favor la URL de la página de Movistar donde te indica que por cambiar el contrato te regalan un móvy y que móvil.

 

 

    SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
509 Visitas
Lao_Gar_Sie84
Mi vida cambió con el ADSL

Hola MarianG, te he mandado mis datos por privado, no tengo noticias tuyas, espero tu respuesta, saludos.

Mensaje 5 de 8
489 Visitas
Lao_Gar_Sie84
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes, ayer por la tarde he cambiado de tarifa en la página oficial y he visto 4 teléfonos a 0 euros, hice los pasos de una nueva portabilidad manteniendo mi número de teléfono, antes tenía la tarifa de movistar cero, y he puesto

contrato vive 11, el mensaje de cambio de tarifa llegó correctamente, pero el del código de canjear el movil en tienda NO.

 

En esa misma tarde fui a una tienda movistar y me dijeron que en la web podría cambiar la tarifa y que iba a recibir 

un código para canjear en dicha tienda con el coste del teléfono a 0 euros.

 

También he contactado con el 1004 y me dijeron que me llegaba el codigo de canjear en tienda con un plazo máximo

de 24 horas, pero no lo he recibido, repito todo esto lo hice online en vuestra pagina.

 

El movil que quiero es el LG L35,   a la espera de sus noticias, un saludo.

Mensaje 1 de 8
541 Visitas
giba2552
Yo probé el VDSL

Pues hoy he ido a la tienda a por un xperia z2 y me dicen que esta descatalogado y que solo tienen el z3, evidentemente mas caro. El z2 aparece en el catalogo del mes de diciembre, y es un terminal que no tiene ni un año desde el lanzamiento, osea no puede estar deacatalogado. En fin tendre que mirar otras opciones

Mensaje 4 de 8
493 Visitas
Lao_Gar_Sie84
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes porque viendo en la pagina oficial y modificado la tarifa de contrato a vive 11 segun me dijeron en el 1004 que recibiría un código para canjear en tienda, pues dicho código no ha llegado, me dijeron que el plazo máximo era de 24 horas,  pero si recibí la confirmación de cambio de tarifa, se que por online hay 4 moviles a 0 euros, el que estoy interesado es el LG L35, todo esto lo hice online y es urgente, un saludo.

Mensaje 6 de 8
491 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Lao_Gar_Sie84

 

 

Recibido tu mp!!

 

Ya tienes generado el bono para el Lg L 35 que solicitas, puedes remitirte a una de nuestras  tienda y realizar el canje.

 

 

     SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
457 Visitas
Lao_Gar_Sie84
Mi vida cambió con el ADSL

Hola MarianG, ya tengo el móvil LG L35 y el código ha llegado correctamente, fui a la tienda y todo sin problemas, gracias por tu ayuda y un desearte felices fiestas. Un saludo.

Mensaje 8 de 8
442 Visitas