Editado 20-10-2019 20:44
Editado 20-10-2019 20:44
Buenos días.
En el apartado Consumos de la pagina Web de Mi Movistar no consigo ver mi consumo de datos de una de mis dos lineas prepago 5, concretamente la del numero <<Editado por seguridad>>.
¿Porque ocurre esto? ¿Me lo podrían gestionar y solucionar?.
Gracias.
Hola @man15cas
Te recomendamos que actualices tanto la APP como tus claves de acceso, lo vuelves a intentar y nos indicas.
En caso que persista, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo y nº teléfono móvil) junto con imagen del error que te aparezca, para poder trasladarlo a los compañeros encargados.
Si puedes envía también los datos de las características del PC (sistema operativo y que navegador utilizas) y por App las características del terminal (nº de teléfono de la línea del terminal, Versión de la App, Versión Android/IOS, modelo del terminal) en caso de compartir datos (indica también la línea con la que la compartes).
Gracias por tu colaboración. Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @man15cas
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte, si con la actualización que te indicamos que realizaras, no se ha solucionado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @man15cas
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @man15cas
Seguimos a la espera de que nos facilites la información requerida.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @man15cas
Para poder realizar las gestiones necesarias para tu caso es necesario que nos aportes las referencias del sistema operativo del PC con el que accedes al área privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Accedo desde varios Pc.
Uno con windows 10 y el otro windows 7.
Es una cosa rara porque si pincho en el circulo rojo del bono de datos, si sale el historial de los datos que estoy consumiendo, pero en la pantalla general sigue el circulo en rojo indicando que los he consumido todos.
En fin esperemos a la próxima recarga de este mes que es el dia 13, a ver que pasa en la pagina.
Saludos.
Hola @man15cas
Si a partir del día 13 sigues con la misma incidencia, vuelve a ponerte en contacto con nosotros, ya que es posible que se solucione al reanudar el ciclo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Ha llegado el dia 13, se ha reeniciado el ciclo y sigue el mismo problema en la pagina web.
Les envio un nuevo archivo adjunto para que vean como qurda la pagina. No puedo llevar el control de mi consumo de datos bien.
A ver si pueden solucionarlo porque me seria de gran ayuda.
Saludos.