dar de baja sms Premium

Virginia Lupión Sanchez
Más integrado que la RDSI
dar de baja sms Premium

 

Hola buenas tardes. Me han llegado los sms del 25568, que ya he comprobado me han cobrado en mi factura. Llevo toda la tarde intentando contactar, llamando al 1004  para dar de baja y bloquear estos sms, pero es que no me atiende nadie. Por favor necesito saber otra forma para poder darme de baja sin tener que llamar porque es imposible. y necesito resolver este problema ya. 

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Virginia Lupión Sanchez

 

 

Envíame cuando puedas un mp, con tus datos para mirarlo.

 

Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
256 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @!:Virginia Lupión Sanchezsmileyhappy:


Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta,por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo.Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
222 Visitas