quisiera solucionar un problema grave, os comento, en la ultima factura recibida, septiembre, el coste se ha elevado sobremanera sin que haya realizado nada extraordinario. Al revisar la relacion cronologica del consumo observo varias anotaciones, a horas intempestivas a las que yo estoy dormido, de elevado coste y con el siguiente texto: " Sb TME/ESP Multimedia fecha y hora coste " al ir al significado veo lo siguiente Sb= Subscripcion emocion.
No tengo conocimiento de haberme inscrito en Emocion, pero en cualquier caso el coste es tan elevado para mi, que no puedo hacerme cargo, y por lo tanto debo darme de baja del servicio.
Por favor ayudenme puesto que no se como hacerlo
Gracias anticipadas, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola y bienvenido @menescal1!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @menescal1!!!!!!
Te confirmo la desactivación de la suscripción multimedia para evitar más cargos por este servicio. Espero haber sido de ayuda.
También te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram