factura pendiente

dracky
Más integrado que la RDSI
factura pendiente

Buenas tardes.Mi problema es el siguiente.En casa hay dos lineas de movil que estan a nombre de mi hijo,las cuales utilizamos mi marido y yo.He llamado para hacer un cambio de titularidad para ponerlo a mi nombre y cual es mi sorpresa que me dicen que tengo dos facturas pendientes de un numero que ni conozco,son de agosto y septiembre de 1996 y otra del mes de octubre a mi favor.jamas he tenido movil hasta ahora que mi hijo me puso este que tengo.me dicen que si no las pago no puedo hacer el cambio de titular.Despues de tantos años no les ha dado tiempo a decirme nada?teniendo en cuenta que la linea fija ha estado siempre a mi nombre,con lo cual era facil avisarme de dichas facturas.La verdad que aparte de pagar estas facturas (cosa que me niego) no se que mas puedo hacer.Gracias

Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dracky

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
158 Visitas
dracky
Más integrado que la RDSI

te mando privado.Igualmente comentarte que esta tarde me han llamado para ofrecerme lo de fusión,al comentarle lo que me habia pasado le he dado mi numero de dni y me dicen que no les figura ninguna deuda.No entiendo nada.

Mensaje 3 de 4
153 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dracky

 

 

Efectivamente, no aparece ningún importe pendiente de pago asociado a tu nombre, ni por la parte móvil ni la fija. Entiendo entonces que posiblemente se deba a algún tipo de confusión el día que solicitaste el cambio de titular. Te pido disculpas por la molestias Emoticono avergonzado

 


Si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en comentarnoslo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas