liberar iphone 4 con contrato expirado

Malilaboudi
Más integrado que la RDSI
liberar iphone 4 con contrato expirado

Hola, quisiera liberar mi iphone 4 ya que mi contrato con movistar ha expirado. En cuanto me aviseis os paso los datos.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
620 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Malilaboudi!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Para intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

Saluditos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
606 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Malilaboudi!

 

Los datos que me enviaste, no coinciden con los que aparecen en nuestra base de datos, podrías por favor confirmarlos nuevamente por mp. Emoticono triste

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
584 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Malilaboudi! Emoticono feliz

 

La liberación de tu iPhone acaba de ser aceptada por Apple.Cuando puedas introduce la sim de otro operador (de 128kb) y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes lo detecte y lo actualízas a la última versión.

 

Una vez lo hagas, por favor avisame si se te he liberado! Guiño

 

Saludos! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
573 Visitas