liberar un pincho usb

andy6120
Yo probé el VDSL
liberar un pincho usb

quisiera saber si se puede liberar un pincho usb, tengo dos de movistar y quisiera liberarlos para mi hija que estudia fuera. gracias

Mensaje 1 de 7
352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días  @andy6120;

 

Sí se puede liberar un módem. Envíame los datos  que te indico en un mensaje privado para poder comprobar que cumpla requisitos y  te digo.

- Nº móvil
- Nombre y apellidos titular
- Nif
- Marca y modelo
- Imei del equipo

 

Un saludo Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
333 Visitas
andy6120
Yo probé el VDSL

te he enviado por mp los datos que me pedias. espero tu respuesta. gracias

Mensaje 3 de 7
325 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @andy6120;

 

He comprobado la información que me has enviado, y sólo se cumplen condiciones en una de las líneas, por lo que te he enviado un mensaje privado con la  respuesta.

Cuando tengas un momento le echas un vistazo y me cuentas

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
315 Visitas
andy6120
Yo probé el VDSL

gracias por todo. comentarte que no me sale nada de lo que me dices por mp. no sale en dispositivos ningun acceso para liberar, asi que por favor dime si es que hay que hacer algo mas. un saludo

 

perdona el mensaje, tenia que haber actualizado el escritorio. ahora ya mesale lo de liberar. te cuento en otro mensaje,

 

Mensaje 5 de 7
299 Visitas
andy6120
Yo probé el VDSL

modem liberado sin problemas. lo del otro modem, decirte otra vez que es muy antiguo pero tuvo que estar activo bastante tiempo, no solo tres meses. lo que ocurrio fue que ofertasteis otra promocion y me mandasteis el que he liberado. lo dariais de baja vosotros. intentare liberarlo por otros medios porque me hace falta. gracias de todas formas.

 

Mensaje 6 de 7
288 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @andy6120 !!

 

Me alegra saber que finalmente se ha podido desbloquear el módem Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
280 Visitas