linea adicional

Joananton
Yo probé el VDSL
linea adicional

Buenos dias,

 En mi contrato movil tengo dos lineas entre las cuales compartimos datos.

¿puedo incluir en mi tarifa/contrato una tercera lina movil?

 Esta tercera linea es una linea de prepago que tengo tambien a mi nombre y que me interesa pasar a contrato

 

saludos y gracias

 

Joananton

Mensaje 1 de 6
485 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joananton

 

 

Si puedes migrar tu línea actual de prepago a contrato con una tarifa de línea adicional a tu oferta Fusión actual, el este enlace  dispones de las tarifas adiciones, consulta cual te puede interesar más según tus necesidades y nos lo indicas en un mensaje privado junto con los datos del titular (DNI, nombre completo, nº teléfono a migrar).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joananton,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joananton

 

El paquete Fusión Selección 1 X2 600Mb tiene un precio de 105€/mes (IVA incluido) con un descuento de 1 mes de 10€ (IVA incluido) de Netflix.

 

Necesitamos que nos confirmes la gestión, tras verificar el precio y las condiciones en el enlace aportado,  y nos aportes por privado los números de la línea fija, la línea móvil principal y la segunda línea móvil. 

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
408 Visitas
Joananton
Yo probé el VDSL

Ayer mismo me cambiasteis mi fusion que tenia contratada por la tarifa

fusion selección 1 X 2 600 Mb.

Hoy ya tengo activo ese producto pero me falta activar la tercera linea de movil que os pedí, que es la tengo de prepago.

Me la podeis incluir a la mayor brevedad.

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 6
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joananton

 

 

Hemos procedido a tramitar el cambio de tu líneas móvil, te adjunto más información por privado.

 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
394 Visitas