numero de seguimiento incorrecto

lortel
Más integrado que la RDSI
numero de seguimiento incorrecto

Buenas tardes, ayer realice una compra de un móvil Huawei p20 lite. Me llego al correo la confirmación del pedido y el numero de seguimiento, pero me pone que ese numero es incorrecto y en atención al cliente  y en la empresa de transporte me dicen que no les constan mis datos. Necesito que alguien me lo solucione. Gracias.

Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lortel

 

 

¿El terminal lo adquiriste desde la página de Movistar?

 

Si es así, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono, NIF del titular, número del pedido y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lortel,

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
269 Visitas
lortel
Más integrado que la RDSI
Al final me lo solucionaron desde el chat de movistar. Ya tengo el telefono en casa. Muchas gracias por contestar.
Mensaje 4 de 5
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lortel,

 

Me alegro que ya esté solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
260 Visitas