Buenos días,
Revisando la tabla de consumos del periodo actual, observo 2 importes que no consigo entender.
1.-En la primera imagen hay un mensaje dictado a un número que no aparece, ¿?
2.-En la segunda imagen, un consumo de datos que no entiendo a qué se corresponde, ¿?
¿Quién puede ayudarme?
Gracias
Javier
Editado 10-06-2016 14:01
Editado 10-06-2016 14:01
Hola trucosweb, es un placer,
en este servicio (llamadas perdidas/mensajes dictados), si te cobran los mensajes es porque has llamado a personas que lo tienen activado, ya que cuando tu recibes las notificaciones el servicio es totalmente gratuito;
En caso de que lo tengas activado sobre tu linea, indicar que para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita, teniendo solamente cargos adicionales a partir del beep, sumandole a estos el precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.
Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias por la ayuda.
No obstante, referente al SMS que ma han cobrado, no veo el telefóno del destinario. Supongo que de haber grabado un mensaje debería de venir el teléfono del destinatario, ¿es correcto?
Hola @trucosweb
Vemos que @thonio (muchas gracias por tu ayuda!) te ha informado del servicio Datos en pago por Uso y del servicio Llamadas perdidas.
Al tener Fusión+ las llamadas realizadas no suponen coste, lo que aparece reflejado en la factura es el cargo cuando ha saltado el beep para dejar el mensaje del servicio Llamadas perdidas
Para poder visualizar el número al que has llamado, tendrías que mirar en el consumo anterior desde tu área de cliente y comprobar la hora y fecha en que se ha cobrado el servicio con las llamadas realizadas.
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercede
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram