pago por uso fusion + importe sms

trucosweb
Mi vida cambió con el ADSL
pago por uso fusion + importe sms

Buenos días,

 

Revisando la tabla de consumos del periodo actual, observo 2 importes que no consigo entender.

 

1.-En la primera imagen hay un mensaje dictado a un número que no aparece, ¿?

 

 

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2.-En la segunda imagen, un consumo de datos que no entiendo a qué se corresponde, ¿?

 

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0031.jpg

 

¿Quién puede ayudarme?

Gracias

Javier

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola trucosweb, es un placer,

si te cobran los mensajes es porque has llamado a personas que lo tienen activado, ya que cuando tu recibes las notificaciones el servicio es totalmente gratuito;

    En caso de que lo tengas activado sobre tu linea, indicar que para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita, teniendo solamente cargos adicionales a partir del beep, sumandole a estos el precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

    A continuacion te dejo los numeros para activar o desactivar dicho servicio de forma facil y sencilla, sin necesidad de esperar a un moderador para que tramite la gestion.
   Activación (gratuita): llamando al 22200  (Activación del servicio en apagado, fuera de cobertura y rechazo de llamada).
   Desactivación (gratuita): llamando al 22217 y seleccionando la opcion 2  (Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamadas Pérdidas Básico).
   En cuanto al servicio "Datos en Pago Por Usoindicar que las nuevas condiciones (modificacion a partir del dia 18 de mayo del antiguo "Servicio Mas Megas") no entran en ambito de aplicacion para los clientes que tuvieran contratada la bolsa de datos moviles compartidos y/o desactivado anteriormente el ya obsoleto "Mas Megas". 
   El actual servicio ("Datos en Pago Por Uso"), aumenta la cantidad de Mb navegable a 1 GB, aunque se puede desactivar libremente a traves de la App Mi Movistar (pincha aqui para su descarga)entrando en "Acceso Clientes" >> pulsa sobre "Menu" (3 rayas horizontales situadas en la parte superior izquierda de la app) >> "Mi Tarifa" >> "Configurar mi tarifa" >> "Datos en pago por uso" >> "Desactivar" o bien llamando al numero 223528 y seleccionando la opcion 1 para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).

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Mensaje 2 de 4
155 Visitas
trucosweb
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda.

No obstante, referente al SMS que ma han cobrado, no veo el telefóno del destinario. Supongo que de haber grabado un mensaje debería de venir el teléfono del destinatario, ¿es correcto?

Mensaje 3 de 4
140 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trucosweb

 

Vemos que @thonio (muchas gracias por tu ayuda!) te ha informado del servicio Datos en pago por Uso y del servicio Llamadas perdidas.

 

Al tener Fusión+ las llamadas realizadas no suponen coste, lo que aparece reflejado en la factura es el cargo cuando ha saltado el beep para dejar el mensaje del servicio Llamadas perdidas

Para poder visualizar el número al que has llamado, tendrías que mirar en el consumo anterior desde tu área de cliente y comprobar la hora y fecha en que se ha cobrado el servicio con las llamadas realizadas.

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercede



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Mensaje 4 de 4
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