pedido pendiente black friday

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pedido pendiente black friday

Buenas, soy nueva aquí y mi reclamación es por la compra de un móvil en el black friday y que todavia no he recibido. El número de confirmación del pedido es SE10000000003727637.

He llamado varias veces al 1004 y nadie me da una solución y como no soy cliente de Movistar no tengo manera de entrar en MI area privada que es donde me envian todas las acciones que realizo. cobrarselo lo hicieron al instante.

Espero que álguien me de una solución. gracias.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
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Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular el pedido (Nombre, DNI, Teléfono). 

 

Un saludo

Marisa



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Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia



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Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77

 

Hemos realizado una consulta sobre el estado de tu pedido. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 4 de 17
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Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos. Lamentamos la demora en la gestión.

 

Un saludo.

Yoli



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Mensaje 5 de 17
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Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77

 

En primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas

 

Sentimos informarte que por una incidencia en el sistema tu pedido no progresó y actualmente se encuentra anulado. Actualmente no hay vigentes promociones de Black friday, por lo que si sigues interesada tendrías que realizar un nuevo pedido desde la web.

 

En este caso, el sistema de forma automática procede a realizar la devolución del importe cobrado a tu tarjeta en un plazo aproximado de 30-40 días. ¿Puedes confirmarnos si has recibido la devolución del cargo en tu tarjeta?

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 

 

 



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Mensaje 6 de 17
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Re: pedido pendiente black friday

No. Todavía no me han ingresado nada.

Mensaje 7 de 17
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Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77

 

Tras consultar tu caso, nos informan que la devolución se realiza por proceso automático a tu tarjeta, por lo que te pedimos paciencia, ya que debes esperar a que el sistema lo gestione.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 



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Mensaje 8 de 17
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Re: pedido pendiente black friday

Hola Tere, han pasado más de los 30-40 días que tenía que esperar para que me devolvieseis el importe, pues no, todavía no me han ingresado nada.

Supongo que el siguiente paso será el de denunciarlo ya que no veo respuesta por parte de Movistar.

Espero respuesta vuestra. Gracias.

 

Mensaje 9 de 17
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Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77

 

Para que podamos volver a acceder a los datos y comprobar lo sucedido, sería necesario que nos facilitaras nuevamente los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil. 

 

Puedes enviar los datos solicitados por privado, pulsando aquí

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos. 

Raquel



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Mensaje 10 de 17
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Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77,

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Saludos

Laura 



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Mensaje 11 de 17
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Re: pedido pendiente black friday

Hola! Todavía no me habéis dicho nada de la devolución. Me podéis decir q es lo q pasa? Cada vez me contesta una persona diferente. Y no hay resultado alguno. 

Mensaje 12 de 17
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Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli



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Mensaje 13 de 17
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Re: pedido pendiente black friday

Pero es que ya estaba resuelto. Sólo tenían que ingresar el dinero en la cuenta por donde yo pagué. No sé qué problema hay. Si mirárais las últimas conversaciones lo veríais. Que estáis intentando, que me canse y lo deje por perdido? Pues no lo voy a permitir. Es mi dinero y me cuesta mucho de ganar.

 

Mensaje 14 de 17
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Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión; . el plazo es aproximado y  la devolución se realiza por proceso automático a tu tarjeta. Te pedimos paciencia, ya que debes esperar a que el sistema lo gestione.

 

 

Un saludo

Gema 



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Mensaje 15 de 17
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Re: pedido pendiente black friday

Ya lo sé, q lo tiene q gestionar el sistema, pero eso ya me lo digisteis el 3/2/20020.

 

Mensaje 16 de 17
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Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77

 

Para poder tratar con el departamento interno responsable, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el justificante bancario del cobro realizado donde consten los datos de la gestión y el importe.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 17 de 17
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