quiero ver mi factura

AdolfoÁlvarezCid
Mi vida cambió con el ADSL
quiero ver mi factura

quiero ver mi facturas, mis recibos. estoy cansado de intentarlo y lo más que he conseguido es ver el total de lo cabrado. mándenmelo por escrito.

Mensaje 1 de 11
591 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AdolfoÁlvarezCid
Mi vida cambió con el ADSL

quiero saber mis recibos y facturas con todo detalle. mándenmelo por escrito. 

Mensaje 2 de 11
592 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoÁlvarezCid

 

Bienvenido a esta Comunidad, esperamos verte a menudo por aquí.

 

Puedes acceder a las facturas desde tu área privada de Mi Movistar, una vez registrado,  pinchando en facturas accedes a las facturas disponibles, puedes tanto consultar o descargarlas.

 

Saludos

 

Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
584 Visitas
AdolfoÁlvarezCid
Mi vida cambió con el ADSL

1.- No me he suscrito a nada, que yo sepa. ¿Dígame a qué me he suscrito? y cuando usé la suscripción. Cómo no se a qué no puedo borrarme.

2.-Le he pedido la factura en papel varias veces y ni caso

3.-He intentado entrar en facturas. He puesto mi contraseña, que para movistar no vale. 

4.-Me mandan al teléfono una clave para entrar -9643- ; intento ponerla, no me dejan escribir y cuando me dejan, me dice que no ha podido ser, que intente otra vez

5.- Vuelvo a intentar, me dan otro número  [2]1431; intento escribirlo, no me dejan, y cuando puedo escribir, tampoco ha podido ser, que lo intente de nuevo; nuevo intento, me envían el [3] 7697; tardan de nuevo en dejarme escrirlo y cuando logro hacerlo, vienen con la misma cantinela, la cuarta vez lo mismo. 

Para escribir cuatro números no hace falta tiempo. Por eso les digo de nuevo que me envíen la factura en papel

Mensaje 4 de 11
562 Visitas
AdolfoÁlvarezCid
Mi vida cambió con el ADSL

Mi petición no ha sido contestada. He llamado por teléfono al 1004, me contestan con el importe de la factura, sin expresar los datos en qué se fundamentan, y cuelgan rápidamente sin dejar hablar. Por lo menos se exige a una empresa que tenga un mínimo de educación; es lo menos que se puede pedir y que contesten a lo preguntado.

Mensaje 5 de 11
560 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoÁlvarezCid

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo y DNI del titular, junto al número de la línea fija del contrato).


Un saludo
Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
556 Visitas
AdolfoÁlvarezCid
Mi vida cambió con el ADSL

ponen mi nombre y preguntan cómo me llamo (curioso?) Adolfo Álvarez Cid

en la petición de consulta escriben mi carné de identidad y código fiscal, y ahora me mandan que se lo comunique (más curioso? , *********,  ya está bien de tomar el pelo

el número del teléfono fijo es *********,  y el del móvil  *********, que también lo tienen, lo que me facturan ya lo se por el banco, lo que no se son los conceptos por los que facturan. En el contrato que hemos hecho  figura otra cantidad. Además las llamadas telefónicas en el fijo vienen siendo de una semanal y las del móvil parecido. No llevo siquiera el móvil conmigo.

Mensaje 7 de 11
551 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoÁlvarezCid

 

Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos 🙂

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AdolfoÁlvarezCid

 

Hemos revisado tu contrato con los datos que nos has enviado por mensaje privado y hemos verificado que el consumo facturado en la línea móvil corresponde a:

 

  • Contenidos Emoción (es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil.)  
  • Pagos online en Servicio de Terceros (es una forma de pago sencilla y transparente para comprar aplicaciones y contenidos o servicios digitales desde cualquier dispositivo.)

En relación a estas suscripciones, hemos procedido a cancelarlas y a bloquear el acceso tanto a Emoción como a Pagos online para evitar un cargo extra en tus próximas facturas.

 

Respecto a las llamadas desde el teléfono fijo, estas se facturan ya que el producto Fusión 0 que tienes actualmente incluye llamadas ilimitadas a fijos y las llamadas de fijo a móviles 0 céntimos/minuto y establecimiento de llamada 40 céntimos.

 

Para la recepción de las facturas, hemos modificado el envío para que, a partir del próximo mes, las recibas en papel en tu domicilio.

 

 

Un saludo

Marcela

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
531 Visitas
AdolfoÁlvarezCid
Mi vida cambió con el ADSL

Jamás me he suscrito a nada de lo que me dice. No se siquiera de que se trata. Si uno se suscribe será para emplear la suscripción. Nunca la  he empleado. ¿Cuándo me he suscrito? Además me piden mis datos para responderme a mi pregunta y no me los piden para suscribirme? De donde sacaron mis datos para formalizar la suscripción?

En las facturas anteriores no venía ese cargo, ¿por qué aparece ahora? Les repito que quiero ver esa factura, no sólo las siguientes, sino las anteriores,  y que la corrijan. De otra forma tendré que acudir a otras instancias. No puedo consentir que abusen.

Mensaje 10 de 11
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AdolfoÁlvarezCid

 

Te hemos enviado un duplicado de la factura a tu domicilio; te llegará en un plazo de 3 a 6 días laborables

 

Respecto al funcionamiento de la suscripción a Emoción y pagos online es algo a lo que se suscribe desde el terminal móvil ( puede ser que haya saltado la publicidad y le hayan pulsado). Te envío la información acerca de Emocion 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
481 Visitas