Hola desde hace 2 dias que recargo el movil y al dia siguiente sin haber hecho ninguna llamada me manda un mensaje que ya no me queda saldo, me han dicho que llame al 1004 pero no me dan solucion, tengo un movil basico llamadas y nada mas he recargado 10 euros ya 2 veces y los he perdido. No me interesa tener internet solamente poder hacer llamadas y que no se pierda el saldo. Un saludo.
Hola @Soledad9
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos, en este enlace puedes consultar nuestras normas y condiciones.
Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado. Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos 🙂
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram