saldo prepago

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saldo prepago

Hola , buenas tarde en repetidas veces he intentado contactar con vosotros porque estoy muy enfadada pues mi saldo de mi tarjeta prepago se agota sin yo utilizarlo.

Esto como es?? Datos móviles apagados

Acudí a varias oficinas de Movistar de mi localidad y en efectivo me dicen que mi saldo se agota pero que ellos no pueden hacer Nada, que contacte con el 1004 y si quiero hablar con un operador me cobran la llamada.pero como  mi saldo es inferior a 2 euros tengo que recargar.

Quiero que me desactiven Todo, no estoy dispuesta a volver a recargar mi saldo y en 20 minutos me lleguen notificaciones  de que mi saldo es inferior a 3 euros, minutos después inferior a 2 euros.....

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Hola @Mayte1

 

Comentarte que el descenso del saldo puede deberse a conexiones a internet ya sean de manera accidental o por alguna actualización del terminal.

 

Si quieres que desactivemos el servicio envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado en este  enlace.

 

Saludos

María T.



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Hola @Mayte1

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Hola de nuevo , aun no he recibido noticias noticias  asi que no sé si el problema está resuelto o no y han pasado varios dias . Espero una respuesta  o me vere obligada a cambiar de compañía ,una que me atienda mis necesidades sin tantas trabas.

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Hola @Mayte1

 

Hemos gestionado la baja del servicio GPRS, a partir de ahora solo podrás realizar conexiones a internet mediante WIFI.

 

Saludos

Pilar



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