servicio gprs

servicio gprs

Hola gustaría saber como desactivar el servicio GPRS

Gracias 

Manolo

Mensaje 1 de 8
163 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola, desde algunos terminales directamente no se puede. Te lo tienen que desconectar desde el 1002 o el 1004. Se van a negar a hacerlo ya que la desconexión de GPRS puede afectarte como usuario y no recibir MMS (por ejemplo del banco) ni navegar con datos por internet (whatsapp, facebook,etc).

No se el motivo por el cual lo quieres desconectar, pero no es conveniente....

Lo que si, es que se puede volver a activarlo en cualquier momento.

Espero te haya servido

Mensaje 2 de 8
146 Visitas

Hola @manolo saez

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Entendemos que la línea es de prepago. Para desactivar el servicio de las líneas prepago debes de ponerte en contacto con el 224430.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
130 Visitas

El saldo de mi tarjeta prepago se gasta solo y parece ser que es por la conexión GPRS. Si lo desactivo, podré conectarme vía WiFi a los servicios que te refieres.

Gracias 

Manolo

Mensaje 4 de 8
78 Visitas

He leído que si envio mis datos por privado me lo podéis desactivar desde la comunidad movistar.

Gracias 

Manolo 

Mensaje 5 de 8
77 Visitas

Hola @manolo saez,

 

Te informamos que desde la Comunidad no se tramita este tipo de gestión, por lo que deberás solicitar la deshabilitación del servicio GPRS a nivel de central contactando directamente con el servicio de atención al cliente para tarjetas prepago a través de llamada al número 224430 (su horario de atención es de 9 a 22h, diariamente).

En caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, también recibirás atención, mediante el teléfono gratuito  900 300 173).

   

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
50 Visitas

Gracias

Mensaje 7 de 8
46 Visitas

Hola @manolo saez

 

Hemos recibido tu privado; desde la Comunidad no se tramita este tipo de gestión, por lo que deberás solicitar la deshabilitación del servicio GPRS a nivel de central contactando directamente con el servicio de atención al cliente para tarjetas prepago a través de llamada al número 224430 (su horario de atención es de 9 a 22h, diariamente).

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
18 Visitas