Buenos días, acabo de revisar mi factura mensual y me ha sorprendido que se me viene cargando una subscripción a DAILY DIVA MUJER, que yo no he realizado pero que al parecer se me está cargando. No es la primera vez que me encuentro con estas chorizadas y os agradecería que me dieseis de baja en dicha subscripción o bien que me expliquen como darla de baja yo.
He observado que hay más usuarios a los que les ha pasado lo mismo que a mí, por lo que está chorizada parece que está siendo consentida por la empresa, por lo que si quieren conservar a los clientes más les vale que movistar se ponga las pilas y no permita por más tiempo la proliferanción de estos agravios.
Este es mi primer aviso a Comunidad movistar, ya que en otras ocasiones me han solucionado el problema, mi segundo aviso será de la BAJA ABSOLUTA EN TODOS LOS SERVICIOS CONTRATADOS.
Un saldudo
Hola Pedro Romero,
Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF para ayudarte con esa suscripción.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer noche lo comprobé y aún continuaba activo, me ha pasado exactamente lo mismo. Al final he logrado darme de baja en esta dirección http://goo.gl/ws01ES.
No obstante les he dado los datos a los comerciales de la comunidad para que lo compruebe.
Ojo, esa URL que te indico es un poco lenta y tienes que desactivar la WIFI.
Si compruebas los SMS con los cuales se supones te has dado de alta, no encontrarás nada, mi mujer no borra ni uno, he ido a las supuestas fechas de alta y no he encontrado nada, por otro lado tengo borrado el icono de emoción, así que no sé cómo se h a producido dicha alta, y me temo que me quedaré sin saberlo.
NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO Y LA ÚNICA SOLUCIÓN VA A SER CAMBIAR DE COMPAÑIA
Un saludo
Hola Pedro Romero,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Pedro Romero
Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13097630. En breve se pondrán en contacto para informarte.
Cualquier duda me vas comentando.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Pedro Romero
He revisado tu caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu reclamación.
Si no necesitas nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+