subscripción DAILY DIVA MUJER

Pedro Romero
Mi vida cambió con el ADSL
subscripción DAILY DIVA MUJER

Buenos días, acabo de revisar mi factura mensual y me ha sorprendido que se me viene cargando una subscripción a DAILY DIVA MUJER, que yo no he realizado pero que al parecer se me está cargando. No es la primera vez que me encuentro con estas chorizadas y os agradecería que me dieseis de baja en dicha subscripción o bien que me expliquen como darla de baja yo.

He observado que hay más usuarios a los que les ha pasado lo mismo que a mí, por lo que está chorizada parece que está siendo consentida por la empresa, por lo que si quieren conservar a los clientes más les vale que movistar se ponga las pilas y no permita por más tiempo la proliferanción de estos agravios.

Este es mi primer aviso a Comunidad movistar, ya que en otras ocasiones me han solucionado el problema, mi segundo aviso será de la BAJA ABSOLUTA EN TODOS LOS SERVICIOS CONTRATADOS.

 

Un saldudo

Mensaje 1 de 7
398 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pedro Romero,

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF para ayudarte con esa suscripción.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
371 Visitas
Pedro Romero
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer noche lo comprobé y aún continuaba activo, me ha pasado exactamente lo mismo. Al final he logrado darme de baja en esta dirección http://goo.gl/ws01ES.

No obstante les he dado los datos a los comerciales de la comunidad para que lo compruebe.

 

Ojo, esa URL que te indico es un poco lenta y tienes que desactivar la WIFI.

 

Si compruebas los SMS con los cuales se supones te has dado de alta, no encontrarás nada, mi mujer no borra ni uno, he ido a las supuestas fechas de alta y no he encontrado nada, por otro lado tengo borrado el icono de emoción, así que no sé cómo se h a producido dicha alta, y me temo que me quedaré sin saberlo.

 

NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO Y LA ÚNICA SOLUCIÓN VA A SER CAMBIAR DE COMPAÑIA

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pedro Romero,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
330 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Pedro Romero

 

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13097630. En breve se pondrán en contacto para informarte.

 

Cualquier duda me vas comentando.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
322 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Pedro Romero

 

 

He revisado tu caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu reclamación.

 

Si no necesitas nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
296 Visitas
Pedro Romero
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

A pasar buen día

Mensaje 7 de 7
287 Visitas