Como la mayoria de personas en este foro llevo 2 facturas recibiendo un coste de 5,99€ debido al TRAFICO GTM WAP PREMIUM, que desconozco lo que es y desde luego no me he conectado voluntariamente a este servicio.
El mes pasado hable con movistar a traves del 1004 y se suponia que me daban de baja en este servicio que no entiendo que es, pero hoy me ha vuelto a llegar otra factura con el mismo coste.
Puede alguien indicarme como eliminar este coste y reclamar lo que ya me han facturado?
Hola @NZV
Bienvenido a la comunidad antes de nada
Antes de que sigas posteando te ruego que leas las normas y funcionamiento de la comunidad y que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios puedan conocerte y darte y darte la bienvenida.
En cuanto a lo que indicas, por lo que comentas debe de ser una suscripción del servicio emoción como un paquete de TV u otros servicios. Si quieres la baja del mismo puedes enviarme un mp con tu nº y nif y lo miramos
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La verdad es que no lei mucho las normas, ahora me presento. En cuanto a enviar un mensaje privado, no se como puedo enviarlo
Hola @NZV
Pinchas en mo nombre, a la derecha verás un mensaje que dice enviar mensaje al usuario, entras y me pones en el asunto por ejemplo lo mismo que en el hilo y los datos en el cuerpo.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @NZV
Tenías activada uns suscripción de emoción de una tarifa plana para descargar música, te han dado de baja en el 1004 y veo que te han desestimado la reclamación.
Nosotros como atención en esta ocasión te hemos tramitado la devolución de los dos meses y el cargo que se hará a 01/09, 17.97€ que se descontarán a 01/09 en la factura.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola, a mi me acaba de pasar lo mismo, me han cobrado 7 € y yo no he dado de alta nada...se supone que te sale una pagina de publicidad o lo que sea, y al pinchar en esa pagina, aunque sea para cerrarla se te activa automaticamente esta mensajeria, es una [¿#":(@!!!!BRRR]!!