trafico gtm wap premium

NZV
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
trafico gtm wap premium

Como la mayoria de personas en este foro llevo 2 facturas recibiendo un coste de 5,99€ debido al TRAFICO GTM WAP PREMIUM, que desconozco lo que es y desde luego no me he conectado voluntariamente a este servicio.

El mes pasado hable con movistar a traves del 1004 y se suponia que me daban de baja en este servicio que no entiendo que es, pero hoy me ha vuelto a llegar otra factura con el mismo coste.

Puede alguien indicarme como eliminar este coste y reclamar lo que ya me han facturado?

Mensaje 1 de 6
3.211 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NZV

 

Bienvenido a la comunidad antes de nada Emoticono feliz

 

Antes de que sigas posteando te ruego que leas las normas y funcionamiento de la comunidad y que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios puedan conocerte y darte y darte la bienvenida.

 

En cuanto a lo que indicas, por lo que comentas debe de ser una suscripción del servicio emoción como un paquete de TV  u otros servicios. Si quieres la baja del mismo puedes enviarme un mp con tu nº y nif y lo miramos Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.200 Visitas
NZV
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

La verdad es que no lei mucho las normas, ahora me presento. En cuanto a enviar un mensaje privado, no se como puedo enviarlo

Mensaje 3 de 6
3.198 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NZV

 

Pinchas en mo nombre, a la derecha verás un mensaje que dice enviar mensaje al usuario, entras y me pones en el asunto por ejemplo lo mismo que en el hilo y los datos en el cuerpo.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.195 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NZV

 

Tenías activada uns suscripción de emoción de una tarifa plana para descargar música, te han dado de baja en el 1004 y veo que te han desestimado la reclamación.

 

Nosotros como atención en esta ocasión te hemos tramitado la devolución de los dos meses y el cargo que se hará a 01/09,  17.97€ que se descontarán a 01/09 en la factura.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.171 Visitas
merycr
Más integrado que la RDSI

hola, a mi me acaba de pasar lo mismo, me han cobrado 7 € y yo no he dado de alta nada...se supone que te sale una pagina de publicidad o lo que sea, y al pinchar en esa pagina, aunque sea para cerrarla se te activa automaticamente esta mensajeria, es una [¿#":(@!!!!BRRR]!! 

Mensaje 6 de 6
2.993 Visitas