yomujerymas.com

alvarezj
Más integrado que la RDSI
yomujerymas.com

Buenas tardes, revisando mis facturas veo que una de mis lineas está dada de alta en una suscripción de emocion (Yomujerymas.com) sin que en ningún momento se haya hecho esa alta. Quiero darme de baja en todas las suscripciones emocion a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS. Y no sé como hacerlo. 

 

Además solicito: que NO me vuelvan a dar de alta en ninguno de estos servicios y la devolución del importe de los mensajes cargados en mi factura de movistar de los últimos meses.

 

 gracias,

Mensaje 1 de 3
394 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con comunidad Movistar,

 

te índico el siguiente enlace como dar de baja emoción para que puedas hacerlo de forma automática.

 

Espero que te sirva de ayuda,

saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
363 Visitas
alvarezj
Más integrado que la RDSI

ya me he dado de baja, pero los tres meses que me han cobrado es una [...] y movistar no debía permitirlo

Mensaje 3 de 3
341 Visitas