¡Resuelto! Ir a solución.
Muy diferente es querer a poder.... hay que ser cara duras!
y además sigue como Solucionado....
en fin...
Hola @djmanrick.
Disculpa las molestias, el servicio actual funciona de esta forma y no es una incidencia técnica de linea que podamos resolver desde este departamento.
El hilo esta abierto a expensas de futuras novedades para informaros.
Si lo deseas puedo mover el hilo al área de mejoras y sugerencias para que los técnicos y desarrolladores de producto tomen en cuenta tu petición.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días
Como ya hemos indicado, no se trata de ninguna incidencia técnica que podamos resolver, es una funcionalidad que no esta implementada en el servicio.
Movemos el hilo a sugerencias para que los desarrolladores de producto y servicio tomen en cuenta vuestras reclamaciones y peticiones.
Un saludo.
Alejandro.
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Muchas gracias a tod@s por compartir con nosotros vuestras sugerencias, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por las aportaciones.
Mónica
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@ESPACAR ha escrito:
Me ocurre exactamente lo mismo desde la misma fecha. Lo he estado viendo perfectamente desde hace más de dos años. ¿Podéis ayudarme?
Hola @ESPACAR y bienvenido a la Comunidad 😁
En relación a este tema que nos estáis trasladando varios de vosotros , comentar que se deshabilitó esa opción debido a requisitos de los proveedores de contenidos y que estamos trabajando para poder rehabilitar tal posibilidad lo antes posible.
Un saludo.
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Bueno, después de que @Técnico-Movistar y @Comercial.Global_movistar pongan una chorrilera de comentarios jurando y perjurando que es una incidencia técnica y que no es compatible y que no es hecho a propósito y no se cuantas gorrinerías más. Después de eso por fin una persona sensata de Movistar que es @Emilio-Movistar reconoce de nuevo abiertamente que es un servicio que ha sido DESHABILITADO por parte de Movistar.
¡GRANDIOSO!
Gracias por al menos no tratarnos como idiotas como hacen tus compañeros @Emilio-Movistar
@Pacoperi ha escrito:
Bueno, después de que @Técnico-Movistar y @Comercial.Global_movistar pongan una chorrilera de comentarios jurando y perjurando que es una incidencia técnica y que no es compatible y que no es hecho a propósito y no se cuantas gorrinerías más. Después de eso por fin una persona sensata de Movistar que es @Emilio-Movistar reconoce de nuevo abiertamente que es un servicio que ha sido DESHABILITADO por parte de Movistar.
¡GRANDIOSO!
Gracias por al menos no tratarnos como idiotas como hacen tus compañeros @Emilio-Movistar
Hola @Pacoperi
En primer lugar nuestras disculpas por el malentendido y las molestias 😞 el malentendido previo que mencionas desde luego que no es culpa de los moderadores con los que has podido interactuar previamente sino en todo caso nuestra por no haberles trasladado correctamente la información.
Una vez aclarado el tema, quedamos pendientes de informaros puntualmente de cualquier avance o cambio que se produzca en la situación actual.
Un saludo y gracias por la paciencia.
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De nuevo gracias @Emilio-Movistar , pero hace tiempo una compañera vuestra reconoció que era un servicio que había dejado de estar disponible por motivos internos tal y como recordé hace poco de nuevo y aun así nos han estado toreando una y otra vez.
Sinceramente, creo que es lamentable y un gran error la actuación de Movistar. No me voy a meter en valorar si internamente se le informa o no a los moderadores, lo hago desde el punto de vista de que mientras que otros operadores dan facilidades para poder contratar los servicios que ofrecen y poder verlos desde cualquier sitio, Movistar hace lo contrario.
Yo me di de baja porque curiosamente el mes después de cortarme este servicio que por cierto lo utilizaba bastante, ya que los fines de semana no suelo estar en mi casa, y justo después de cortarme esa posibilidad me hacen en factura una nueva subida de 5€ mensuales, y todo ello sin avisar.
Sin duda es solo mi opinión, pero deberíais pensar un poco lo que os voy a decir. Es mucho más fácil ver canales de Movistar de forma pirata que pagando religiosamente por el servicio, y eso creo que es un error gravísimo.
@Pacoperi ha escrito:
De nuevo gracias @Emilio-Movistar , pero hace tiempo una compañera vuestra reconoció que era un servicio que había dejado de estar disponible por motivos internos tal y como recordé hace poco de nuevo y aun así nos han estado toreando una y otra vez.
Sinceramente, creo que es lamentable y un gran error la actuación de Movistar. No me voy a meter en valorar si internamente se le informa o no a los moderadores, lo hago desde el punto de vista de que mientras que otros operadores dan facilidades para poder contratar los servicios que ofrecen y poder verlos desde cualquier sitio, Movistar hace lo contrario.
Yo me di de baja porque curiosamente el mes después de cortarme este servicio que por cierto lo utilizaba bastante, ya que los fines de semana no suelo estar en mi casa, y justo después de cortarme esa posibilidad me hacen en factura una nueva subida de 5€ mensuales, y todo ello sin avisar.
Sin duda es solo mi opinión, pero deberíais pensar un poco lo que os voy a decir. Es mucho más fácil ver canales de Movistar de forma pirata que pagando religiosamente por el servicio, y eso creo que es un error gravísimo.
Lo dicho @Pacoperi nuestras disculpas de nuevo por el malentendido y sobre todo por el mareo 😣 en todo caso nos comprometemos a informar puntualmente de cualquier novedad que sobre este tema pueda producirse (esperamos que en a no tardar mucho) .
Un saludo y gracias de nuevo por la paciencia.
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Editado 16-04-2019 0:19
Editado 16-04-2019 0:19
Casi un año ha pasado y sigue sin poder usarse Movistar en el Apple TV. Jamás había visto una empresa que ODIE tanto a sus clientes. En lugar de poner facilidades y ofrecer opciones, su estrategia consiste en restringir lo maximo posible. Así esperan fidelizar? Pero qué mentalidad es ésta? Os imagináis a Netflix o Amazon haciendo lo mismo? Claro, así va en bolsa cada uno
Q sin vergüenzas! A mi ni siquiera me dan el servicio básico en conducciones, eso si, los 87€ rigurosamente me los cobran al mes... estoy llegando al límite... creo que denunciaré...
A mi me pasa en Vodafone tv, intenté conectar el HDMI del iPhone a la tv,,,, la respuesta de Vodafone fue los derechos de autor, que no se puede duplicar en una segunda pantalla. Quizás aquí también pase lo mismo.. Mi solución, conectar el portátil a la tv y verlo online, no hay otra.
Con la actualización de hoy para iOS, ¿se ha vuelto a activar duplicación de pantalla?
Hola @eklektofonic
De momento, no tenemos información nueva que facilitarte. Cuando haya alguna novedad se publicará en los canales habituales.
Saludos. Toñi
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Hola @djmanrick
Por lo que tú mismo comentas en ese foro, esa opción no funciona, por lo que seguimos esperando a que se le dé una solución.
Saludos. Toñi
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Vaya vergüenza.... la única razón por la que estoy con ellos es porque donde vivo solo puedo usar Adsl para internet y satélite para la televisión. Es más... la antena de tv convencional casi nunca llega.
Su no fuera porq el satélite es aún propiedad exclusiva de Movistar ni de lejos estaba yo “exclavizada”
Cuando Netflix y Amazon, compañías americanas se hagan con el mercado, nos vamos a enterar. Van a poner los precios que les den la gana y si te hacen alguna faena a ve a quien le vas a reclamar. Los precisos bajos y las facilidades lo hacen con el propósito de copar el mercado. A mi también me joroba lo del Apple TV. Y mucho. Pero same cualquier empresa regulada por un gobierno europeo que el libre albedrío y el “ I am sorry”, y me importa un bledo que te mueras en la calle de un anglosajón o un asiático.
Insisto....Cuando Netflix y Amazon, compañías americanas se hagan con el mercado, nos vamos a enterar. Van a poner los precios que les den la gana y si te hacen alguna faena a ve a quien le vas a reclamar. Los precisos bajos y las facilidades lo hacen con el propósito de copar el mercado. A mi también me joroba lo del Apple TV. Y mucho. Pero same cualquier empresa regulada por un gobierno europeo que el libre albedrío y el “ I am sorry”, y me importa un bledo que te mueras en la calle de un anglosajón o un asiático.
Os acordareis de este mensaje en breve.
O sea lo mismo que lleva haciendo Telefónica desde hace años, subir cuotas y capar servicios..... como el Apple TV....
Tu mensaje parece “ La voz de su amo”......
Sabeis si con ChromeCast TV se puede duplicar la pantalla de Movistar TV? o tampoco ... gracias
Hola @Monchito73,
Te envío el siguiente enlace de la Comunidad donde se ha tratado el caso de Chromecast y Movistar.
Saludos
Belén
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