12 días sin Internet para trabajar

KataKata
Más integrado que la RDSI
12 días sin Internet para trabajar

Hola, llevo 12 días sin Internet en casa. He llorado estoy y no se que hacer, estoy al punto de tener graves consequencias en mi trabajo de teleoperadora(soporte) que no puedo realisar desde casa así. Llamo cada día 5 veces soporte técnico y envío mensajes.. Hay solo un contestador que te dice que los técnicos se ocupan del asunto. Fue 2 veces a una tienda movistar y me fue prometido que se soluciona eso entre jueves y viernes pasado.. Ahora, martes todavía ha pasado nada ni explicación porque no vinieron el jueves\viernes. Pido escalacion de este asunto.. Este tratamiento es inaceptable.. Router radio (tel asoc. 0138039078 otro tel de contacto!!)... Katharinayky@yahoo.es

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @KataKata

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @KataKata

 

Esperamos que se haya solucionado la avería por otros canales ya que no hemos vuelto a recibir respuesta, aunque sentimos estos problemas que has tenido con el servicio de Internet en casa. 

 

En caso que persista la avería, puedes responder con un mensaje en este hilo para retomar tu consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 3 de 8
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KataKata
Más integrado que la RDSI

Hola sigue así, a la pg. Indicada para rellenar un formulario no puedo acceder, como no tengo móvil de Movistar ni físicamente un tfn asociado a este router. 

Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @KataKata,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Para poder comprobar la conexión y linea afectada, necesitamos por favor que cuando puedas nos envíes los datos a revisar:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Te pedimos disculpas, pero no los hemos recibido para poder ayudarte con la gestión.

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a su llegada para ponernos inmediatamente a comprobarlos e informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



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KataKata
Más integrado que la RDSI

Spoiler (Resaltar para leer) Spoiler (Resaltar para leer)No he conseguido a entrar en este pg. Como no tengo móvil de Movistar ni ningún Tel. Operativo asociado a este router.. Contacto ******** No he conseguido a entrar en este pg. Como no tengo móvil de Movistar ni ningún Tel. Operativo asociado a este router.. Contacto ******

 

Editado por confidencialidad.

Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KataKata

 

Para poder localizar la línea asociado a ese router, si no sabes el número si necesitamos que por privado el NIF del titular del servicio. Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KataKata

 

No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta, si no es así, puedes retomar este mismo hilo y te informamos. 

 

Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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