Hola @caletero11,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @caletero11,
Hemos generado un parte de incidencia, para los técnicos te informen. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Saludos. Ana
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Buenos días caletero11:
Comenta el grupo de red que ayer se procedió a instalar una antena externa que ha mejorado y estabilizado la señal de cobertura.
¿Quedaron resueltas todas las cuestiones?
Saludos
Raquel
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De acuerdo caletero11:
Realizo la consulta y te informamos en cuanto nos llegue una respuesta.
Saludos
Raquel
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Buenos días @caletero11
Los dispositivos PLC no suelen realizar funciones de routing, actúan como simples Bridges entre el segmento Ethernet y el segmento eléctrico. Las direcciones IP que tienen son solo para acceder a ellos y configurarlos (de hecho podrían ser accesibles con cualquier otro protocolo de comunicación diferente de IP y privativo del fabricante ). Esta por esta razón que, aunque has cambiado el router y el direccionamiento IP, los PLCs siguen funcionándote de manera correcta.
No se que PLCs tienes por lo que no puedo ayudarte a reconfigurarles la IP pero.... dado que conoces las IP que tienen configurados los PLC... tienes dos formas de solucionar el problema:
Para cambiar la IP del router Huawei b315 sigue estos pasos:
El cambio es inmediato y provoca la pérdida de conectividad con el router. Para recuperar la conectividad bastará con renovar la dirección IP con un IPCONFIG /renew o desconectando y volviendo a conectar a la red.
Saludos cordiales