Internet Radio 4G conexión casi nula

4rt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Internet Radio 4G conexión casi nula

Buenas tardes,

 

Hace unas semanas tuve problemas de conexión de Internet Radio con 3G, cambié a que conectase automáticamente y, con 4G, funcionaba bastante bien. Pues bien, lleva todo el día de hoy que, aunque conecta, no se puede utilizar, la velocidad de conexión es prácticamente 0. No se ha cambiado ninguna configuración y ya he reiniciado el router varias veces, he probado con 3G y va mejor pero tan mal como cuando cambié a automático. Adjunto capturas,la de calidad de señal y pruebas de velocidad son todas de 4G, excepto la de velocidad de bajada de 8Mb, que es de la prueba de 3G.

Screenshot_20200530-141647.png

Screenshot_20200530-144646.png

Screenshot_20200530-141117.png

Screenshot_20200530-142407.png

 Parece que no se suben las capturas con el móvil, luego lo intentaré desde un ordenador, la velocidad de bajada es de 0.08 MB y 0.11 MB.

Mensaje 1 de 8
1.057 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @4rt

 

Te pedimos disculpaspor las molestias .

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

También necesitamos saber :

-Si conoces mas  teléfonos afectados

- ¿Los móviles de Movistar funcionan?

 

Si únicamente es este equipo el que falla te recomendamos realizar un reset en el router,el reset se encuentra en la parte posterior del router , mantén pulsado el reset unos 20 segundos , al finalizar el reinicio comprueba la conexión para saber si esta solucionado

 

Esperamos tu respuesta.
 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.045 Visitas
4rt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

 

Ya te he enviado los datos personales.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
997 Visitas
4rt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Las siguientes pruebas son de esta mañana.

 

1: 4G a 1800 Mhz (50% de lo que obtenía con automático, no puedo usarla porque tengo teléfono ip)

2: 4G a 800 Mhz (necesito la conexión automática)

3: 3G (así de mal desde hace un mes, al menos)

4 y 5: Automático (la que iba antes bien y la que me hace falta)

 

Por favor, arreglad lo antes posible el problema, necesitamos Internet en casa para teletrabajar, también para estudios, cuyos exámenes son en línea y están aquí ya.

 

4G a 1800Mhz4G a 1800Mhz4G a 800 Mhz4G a 800 Mhz3G3GAutomáticoAutomáticoAutomático 2Automático 2

Mensaje 4 de 8
960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @4rt,

 

Gracias por la información que nos has remitido al respecto de tu incidencia, lamentamos las molestias.

 

Queríamos consultarte unos datos al respecto de la conexión por favor para poder ayudarte ala mejora de dicho funcionamiento:

 

- ¿Nos puedes confirmar por favor Ubicación completa de instalación(Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico) y la marca y modelo de router?

- ¿Tienes una antena de ganancia puesta fuera para mejorar la señal interior?
- ¿Has probado a desenchufarlo unos segundos de la toma de corriente eléctrica y conectarlo de nuevo?(esto produce que le llegue una nueva señal al router de cobertura)

- Si ya has probado lo anterior, ¿has reseteado de fabrica con un palillo o clip durante unos segundos el router para eliminar posibles bloqueos del dispositivo?(ten en cuanta que este proceso elimina configuraciones personales como nombres y claves wifi,puertos, tipo de red definido... que habría que configurar de nuevo)

- ¿sería posible efectuar un test de velocidad por cable de ethernet de pc a router ? pincha aquí para cursar nuestro test Movistar .

 

Estaremos a la espera de recibir información al respecto de estos datos y pruebas, esperamos resulten de ayuda con tu incidencia.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
922 Visitas
4rt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Te he enviado los datos por privado, lo pongo aquí también con menos información personal.

 

En estos momentos, tras el último reinicio del router, la conexión parece que vuelve a ir mas o menos como antes, no es tan inutilizable, aunque en un par de test la subida sale algo peor de lo habitual.

 

- Provincia de Almería.

- Sí, tengo antena externa. El sábado y domingo las pruebas las hice con antena integrada también y no cambiaba la cosa.

- El router, si no me equivoco es el modelo Huawei b310s.

- Lo he reiniciado numerosas veces.

- Nunca lo he reseteado.

- Prueba de velocidad:

 

Anotación 2020-06-01 164727-2.pngAnotación 2020-06-01 164742.png

Mensaje 6 de 8
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @4rt

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado de nuevo la línea y nos consta todo correcto y en la central consta todo correcto. Los últimos test de velocidad que nos has enviado son correctos para el servicio que tienes contratado (la velocidad en bajada  es de hasta 20Mb y en subida de hasta 800 Kbps). 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @4rt

 

Como no hemos recibido más comunicación por tu parte, esperamos que con la información que te hemos facilitado haya quedado resuelta tu consulta.

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre del caso, pero recuerda, cualquier duda o consulta que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
843 Visitas