Irene abro otro hilo ¿te pagan por cerrar los hilos o lo haces para que se vayan al fondo del foro. o qué?
¿Que ansia tienes por dar las cosas por solucionadas no?
El Router se os bloquea y se queda sin red punto, no me marees más con preguntas aleatorias.
Tenéis en vuestro poder el que el sábado pasado habéis retirado de mi domicilio así que ya que os gusta el análisis pues lo analizáis a ver por qué se quedan encasquillados y si no que os devuelvan el dinero el que os encasquetó estos Routers y comprad unos de verdad.
Quedo a la espera de que busquéis el ticket de compra y que os hagan la devolución.
Buenos días @balamagica
El hilo sigue abierto, por lo que te pedimos si eres tan amable que nos escribas en el mismo(pincha aquí), para no duplicar los hilos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es