Hola, llevo mas de 24 horas sin internet, la luz del router está en rojo.
Ya he probado a reiniciarlo por detrás y a desenchufarlo de la corriente, pero no sirve de nada.
Quisiera saber si hay alguna incidencia en los alrededores o en mi propia línea para descartar que sea cosa del router que se haya estropeado.
Gracias.
Hola @SM46
Entendemos que la consulta es para la línea 9******38 que tenemos registrada en el historial por consultas previas. Revisamos la línea, así como la cobertura en la zona pero no tenemos registrada incidencia. Vemos que es una línea tecnología radio (3G/4G), ¿has comprobado si el móvil sin Wifi, es decir, con los datos móviles funcionan?
Damos las gracias a @DavidFerMar por sus aportes y colaboración en el foro.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después de 35 horas sin servicio acaba de volver.
Como bien decís, ya tengo un historial con hechos parecidos así que es posible que, o se haya resuelto, o se vuelva a ir en cuestión de horas como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones.
Supongo que no tiene sentido seguir con el tema abierto así que podéis cerrarlo, gracias.
Hola @SM46
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta, lamentamos las molestias causadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es