Editado 25-03-2018 17:34
Editado 25-03-2018 17:34
me sale en el televisor y móviles actualizar router, no conozco usuario y contraseña, he leído que lo pueden hacer remotamente, este router pertenece al numero 942******, un saludo
Hola @EnriqueCanoEde
Para seguir las normas de la comunidad siempre debes esperar a que los moderadores te pidamos los datos por privado, hemos editado el post por contener tu número de teléfono.
Necesitamos que nos pases por privado además el dni y un móvil de contacto por favor.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EnriqueCanoEdesa,
Ya tenemos los datos, te dejamos con los compañeros de técnico para que te echen una mano.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días EnriqueCanoEdesa
Puedes tú mism@ actualizar el firmware del router desde la web de administración:
usuario y contraseña: admin
Una vez dentro se abrirá una ventana indicando que hay una actualización disponible.
Solo tienes que pulsar en el botón de "actualizar" y a continuación en "actualizar ahora". En pocos minutos tendrán instalada la nueva versión.
Es importante que durante el proceso no cierres el navegador ni apagues el equipo.
Saludos,
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola EnriqueCanoEdesa,
¿Pudiste realizar la actualización del firmware de tu router con las instrucciones que te facilitamos?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola EnriqueCanoEdesa,
Esperamos que pudieras actualizar el firmware del router con la información proporcionada.
Damos por cerrado este hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad Movistar.
Si podemos ayudarte en otro momento por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar