Foro

aesgarcia
Yo probé el VDSL
14-07-2015

Telefono fijo no funciona, comunica constantemente

Tengo Fibra instalado en casa y desde hace un par de dias he detectado que el telefono no funciona. No puedo recibir llamadas ni hacerlas tampoco.

Reinicie el ONT y volvió a funcionar, pero pasadas unas horas vuelve el error. He reiniciado varias veces el ONT y vuelve a fallar de nuevo

¿Hay alguna solución? ¿Es error del ONT?

He probado a desconectar todos los telefonos y dejar solo uno y falla igual.

Gracias

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    aesgarcia
    Yo probé el VDSL
    20-07-2015

Al final el técnico que me atendio por este foro realizó un reset al ONT y desde entonces si tengo línea.

Lo unico curioso es que ahora no se enciende la luz del VozIP de la ONT.

LLevo varios días y esta funcionando.

La duda, puesto que tengo solicitado el paso a 300 Mb (desde hace casi dos meses!!!!) es si el ONT valdrá o me lo tendrán que cambian según estoy leyendo en muchos foros

Ya os contaré como evoluciona el tema

j_martinri
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-07-2015

Eso es exáctamente lo que hago yo. Apago y enciendo el ONT y dura como 4 horas. Yo no he tocado ni configuración, ni cogido ningún servicio, solo Yomvi, no creo que tenga nada que ver. Saludos.

Fran_Padron
    Más integrado que la RDSI
    19-07-2015

Hola, me pasa exactamente lo mismo y me está ocurriendo después de que me di de alta a fusión 300Mb fibra (antes a 100Mb fibra)  llamé al 1002, vino un técnico me reseteó la ONT y el router comtrend 5813 dejandolo como fábrica, todo quedó bien pero en dos horas aproximado volvió a tener un tono intermitente la línea de teléfono, no recibiendo llamadas ni pudiendo hacer ninguna, lo que hago es, resetear la ONT (apagar y encenderla en el boton trasero), de esta manera se recupera la línea pero a las pocas horas vuelve a tener el mismo tono intermitente, he vuelto llamar al 1002 y he abierto otro caso, al parecer según el comercial que me atendió me van a cambiar la ONT

j_martinri
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-07-2015

Hola. Me pasa exáctamente lo mismo que al compañero. Para que funcione he de reiniciar el ONT, y a las 3-4 horas vuelve a comunicar. He abierto una incidencia. Yo no he tocado nada de la configuración, ni los teléfonos de la casa, y llevo con movistar 1 año y pico con el Pack fusión y nunca tuve problemas, es algo raro que vino sucediendo hace 1 par de semanas.

Gracias!! 

aesgarcia
    Yo probé el VDSL
    15-07-2015

Hola de nuevo..

Ayer reinicie el ONT a eso de las 20:00, y conecté el telefono fijo directamente a la ONT. (el resto de telefonos de la casa los he desconectado)....  Que yo sepa, hasta las 01:00 horas, la luz de la VozIP estaba encendida y había linea. 

Esta mañana cuando me he levantado, ha eso de las 7:30 horas, la luz de la VozIP estaba otra vez apagada y el telefono ya no funcionaba (si se descuelga el telefono sale el sonido de que esta comunicando)

Te mando los datos por mensaje privado

Gracias !!!!

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    15-07-2015

Buenos días

Si aun sigues sin línea de voz, pasame tu número de teléfono por un  privado y te lo reviso.

saludos

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    14-07-2015

De nada :)

Nos comentas, sino ya sabes, incidencia por si es la ONT.

aesgarcia
    Yo probé el VDSL
    14-07-2015

Lo primero, gracias por responder

En lo del telefono, lo que he hecho es desconectar los telefonos que tengo por casa (son inalambricos)  y he dejado solo uno conectado, es que esta mas cerca de la ONT

No he probado ha dejarlo conectado el telefono directamente a la ONT.  Lo probaré y os comento

Muchas gracias

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    14-07-2015

Buenas noches.

Puede como bien indicas que se trate del servicio de la ONT.

Mi consejo:

Llamada al 1002 o Chat Técnico:

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Al igual que aquí indicales que has reiniciado varias veces y vuelve a ocurrir.

Por otra parte:

Cuando indicas: He probado a desconectar todos los telefonos y dejar solo uno y falla igual.

¿Te refieres en su toma o pruebas directamente el telefono a la ONT? ¿No tienes microfiltros en las tomas verdad?.