Buenos días, resulta que quiero verificar con mi teléfono una cuenta de Discord, y resulta que no me llegan los mensajes de verificación. He estado intentándolo durante meses, a todas las horas del día por si acaso era cuestión de horarios, y sigue sin llegar. Me he puesto en contacto con ellos (Discord) y me comentan que el problema es externo a ellos, que contacte con mi compañía móvil, y pregunte si tengo bloqueado el contacto o si hay algún problema de ese tipo. Mi pregunta es: ¿A qué número debo llamar y qué debo preguntar? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Paularodri99
Es posible que tengas alguna restricción en tu línea para los mensajes premium o numeraciones cortas.
Si quieres, puedes pasarnos tus datos por privado para que podamos revisar tu línea (DNI, Nombre y Apellidos, número de línea móvil).
Un saludo.
Eugenia.
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Encantada os envío mi información pero, ¿Cómo os hablo por privado? Gracias.
Hola @Paularodri99, es un placer,
pincha de forma directa en la palabra privado, ubicada en el post anterior correspondiente al de la solicitud de tus datos por parte de nuestra compañera Eugenia y podras remitir tu mensaje satisfactoriamente...
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @Paularodri99
Es posible que tengas alguna restricción en tu línea para los mensajes premium o numeraciones cortas.
Si quieres, puedes pasarnos tus datos por privado para que podamos revisar tu línea (DNI, Nombre y Apellidos, número de línea móvil).
Un saludo.
Eugenia.
Tambien tienes la opcion de pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) que ha cursado la solicitud de los mismos (Adjunto imagen de ejemplo)...:
...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un mensaje" (Anexo imagen):
Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.
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Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
Thonio.
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Hola @Paularodri99
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Gema.
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Yo también tengo ese problema, como puedo contactar con ustedes?
Porque he estado intentado a contactar en privado con ustedes y no me sale ninguna opción
Esto es todo lo que me sale