Actualización Huawei Nova Plus Nougat

Aleex2606
Yo probé el VDSL
Actualización Huawei Nova Plus Nougat
Hola ,
Tengo en conciencia de que ya hay hilos abiertos sobre esta cuestión , pero me interesaría saber cuando o si tenéis una fecha aproximada sobre la actualización a nougat de el smartphone huawei nova plus
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.211 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoaquinRufoGutierrez
Mi vida cambió con el ADSL

De momento no sabemos la fecha, pero seguro qué llegará a los finales de este año (2017).

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
1.203 Visitas
Aleex2606
Yo probé el VDSL
Me parece tardísimo a finales de año, no se como en otras operadoras ya lo, tienen además tengo una duda: si mi móvil es libre , ¿Por qué dependo de movistar para actualizar?
Mensaje 3 de 6
1.198 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Aleex2606, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Los teléfonos móviles que comercializa Movistar son libres en el sentido de que pueden utilizarse con tarjetas SIM de cualquier operador.

 

Sin embargo, estos dispositivos incorporan una versión de software personalizada. Dicho software ha pasado por un proceso de homologación en el que tratamos de garantizar el mejor funcionamiento del dispositivo con nuestra red y los servicios que ofrecemos como operador.

 

Dicho esto, he realizado una consulta acerca del estado de la actualización a Android 7 para el Huawei Nova Plus.

 

En cuanto reciba respuesta al respecto te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.176 Visitas
Aleex2606
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero respuesta .
Un saludo.
Mensaje 5 de 6
1.155 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Aleex2606,

Tras realizar la consulta, nos informan de que continuamos pendientes de que el fabricante nos proporcione la versión de software para empezar con las pruebas de homologación.

 

En cuanto tengamos alguna novedad os informaremos en este foro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.142 Visitas