Antena para ruter hogar 3g

SinLineaFija
Yo probé el VDSL
Antena para ruter hogar 3g
El ruter hogar 3g huawei b315-22 tiene dos salidas SMA para antena externa gsm, la antena tiene que ser activa o pasiva? (O bien, los conectores SMA tienen coriente para alimentar la antena externa?)
Mensaje 1 de 23
4.793 Visitas
22 RESPUESTAS 22
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola SinLineaFija, buenas tardes,

 

Perdona la demora Emoticono avergonzado. Hemos trasladado la consulta a los responsables del servicio. Te contamos una vez tengamos la respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
4.745 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo SinLineaFija,

 

Como ya te indicó mi compañero LesterA-Movistar en este otro hilo, nos confirman que tiene que ser pasiva.

 

Comentarte, por si acaso es que tuvieras alguna incidencia relacionada con el servicio, que es el técnico quien determina, en base a la cobertura, si es necesaria o no la instalación de una antena externa, y qué modelo. En caso de que tengas algún problema con el equipo, cuéntanos, e intentamos ayudarte a solucionarlo Guiño.

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
4.699 Visitas
SinLineaFija
Yo probé el VDSL
Gracias por respuesta.
Es que yo saco el ruter fuera de la ventana y va mucho mejor, pero ir siempre asi..., hasta primer llueve((
Mensaje 4 de 23
4.687 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo SinLineaFija,

 

Para saber qué hemos de revisar y, si fuera necesario, pasar el caso al departamento responsable ¿podrías describirnos algo más qué es lo que ocurre?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
4.651 Visitas
SinLineaFija
Yo probé el VDSL
Quando esta fuera de la ventana suve mucho la velosidad
Mensaje 6 de 23
4.636 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola SinLineaFija,

 

Cuando puedas, envíame por mensaje privado:

 

-Número de teléfono asociado al servicio de Hogar 3G
-Dirección completa en la que está instalado
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Nombre y teléfono de contacto (por si fuera necesario abrir un boletín para pruebas)


y lo miramos.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
4.618 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo SinLineaFija,

 

Gracias por los datos Guiño. Puesto que todo lo que podemos revisar desde aquí a nivel de líneas está correcto, y no hay incidencia en ninguna de las estaciones cercanas al domicilio, he abierto un boletín para que lo estudien desde el área encargada. Contactarán contigo para revisar y hacer pruebas. Por mi parte, lo iré revisando periódicamente para tenerte al tanto de la evolución del caso.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
4.580 Visitas
SinLineaFija
Yo probé el VDSL
Hecho!
Mensaje 9 de 23
4.576 Visitas
SinLineaFija
Yo probé el VDSL
:), gracias por attencion!
Mensaje 10 de 23
4.576 Visitas
SinLineaFija
Yo probé el VDSL
Buenas dias!
Me pudeys desir exacto que antenna se recomienda comprar para este ruter, es que hasta en los ajustes del ruter pone siguente: Por favor, utilice antenas externas suministradas por su operador. El uso de otro tipo de antenas puede ocasionar que no funcione el equipo correctamente. Póngase en contacto con su operador para conocer las antenas compatibles con este router.

Y claro que solo 3G de 900 y 2100mhz.
Mensaje 11 de 23
4.446 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SinLineaFija,

Nuestra compañera TaniaG-Movistar estará ausente unos días, por lo que asumo el tratamiento de este hilo.

 

He realizado la consulta al respecto de la duda que planteas. Cuando obtenga respuesta acerca de las características de la antena que debes adquirir, así como dónde adquirirla, te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
4.423 Visitas
SinLineaFija
Yo probé el VDSL
Buenos dias, no regreso TaniaG-Movistar?
Mensaje 13 de 23
4.373 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola SinLineaFija,

 

Regresé Emoticono feliz. Seguimos a la espera respuesta a la consulta que hizo JuanL-Movistar al área correspondiente. En cuanto nos llegue te informamos en el hilo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
4.364 Visitas
SinLineaFija
Yo probé el VDSL
Buenas dias, no hay respuesta?
Mensaje 15 de 23
4.181 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola SinLineaFija,

 

Lo hemos reclamado. Los técnicos del servicio se pondrán en contacto contigo. Disculpa por tanta espera... Emoticono triste.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
4.156 Visitas
SinLineaFija
Yo probé el VDSL
Gracias, pero ya yo estoy en otro país y una minuta de ayuda en roaming me va costar mas de dos euros, me pudeys decir aquí que modelo de antena tengo que comprar para este router en próxima ves cuando yo hago la alta?
Mensaje 17 de 23
4.134 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola SinLineaFija, buenos días,

 

Iré revisando el boletín asociado a la consulta y, en cuanto esté resuelto, te cuento aquí en el hilo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
4.084 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola SinLineaFija, buenos días,

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre el estado del servicio en tu línea. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
3.959 Visitas
SinLineaFija
Yo probé el VDSL
Si, es que respuesta iba tan lento..., pero quando voy regresar a España voy contratar otra ves el Hogar 3G y por esto otraves voy nesesitar los datos de las antennas...
Es tan dificil desir el tipo de las antennas?
Mensaje 20 de 23
3.956 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo SinLineaFija,

 

Los técnicos te llamaban para, además de facilitarte la información, desplazarse a tu domicilio para hacer comprobaciones y resolver los fallos de velocidad que nos comentabas. Reiteramos la consulta. Siento la espera. Te tendré al tanto.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
3.931 Visitas
SinLineaFija
Yo probé el VDSL
Gracias, hasta la proxima ves.
Mensaje 22 de 23
3.914 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo SinLineaFija,

Siento no traer la respuesta que esperabas... Emoticono triste. Nos indican que en caso de no tener buena cobertura una vez vuelvas a dar de alta el servicio, se enviaría un técnico al domicilio que realizaría gratuitamente la instalación de la antena.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
3.801 Visitas