BAJA YAVOY

an083ztr
Más integrado que la RDSI
BAJA YAVOY

Hola buenas noches, quiero darme de baja de este servicio porque lo he intentado mandando el mensaje de BAJAYAVOY y nada, ya estoy harto de que todos los meses me cobren cuatro o cinco euros por la cara, espero vuestra ayuda.

Un saludo

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola an083ztr, es un placer,

por favor intentalo una vez mas, siguiendo minuciosa y ordenadamente los pasos que te expongo a continuacion;

   Si los sistemas de gestion se encuentran operativos y funcionando de forma correcta, el siguiente procedimiento

sera sencillo, indicando que la palabra "BAJA" debes escribirla sin espacios y sin comillas.

 

-Envia de forma gratuita "BAJA" al 2217, recibiendo posteriormente un mensaje desde este numero, en el cual se explican los pasos a realizar para la anulacion del servicio Yavoy.

-Una vez recibido el mensaje anterior, debes confirmar la baja enviando un segundo SMS gratuito con la palabra FINALIZAR.

-Tras el envio del segundo SMS, recibiras un ultimo mensaje indicando la cancelacion de este servicio. 

(la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   En caso de que tengas problemas o surjan errores durante el proceso, por favor indicalo nuevamente en este hilo.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludGuiño cordial.



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días an083ztr y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si no has conseguido realizar la baja del servicio Yavoy con las indicaciones facilitadas por thonio; envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que desde aquí lo desactivemos

 

Saludos!



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días an083ztr:

 

He solicitado la baja del servicio Yavoy de tu línea. Cuando me confirmen que está ok te dejaré un mensaje en este hilo abierto

 

Saludos;)



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días an083ztr:

 

Ya se ha cursado la baja del servicio Yavoy;)

 

Saludos



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