Baja de Magic voice

PatriciaGarcía26
Más integrado que la RDSI
Baja de Magic voice

Me llega el cobro de un servicio que no solicité cada que hago una recarga, ¿como puedo hacer para darlo de baja?. Gracias

Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Fyama98
Más integrado que la RDSI

Hola, también quiero dar de baja ese servicio de magic voice, aparte de que ya no quiero que me estén llegando esos mjes en pantalla, pero no dan soluciones 

Mensaje 2 de 4
257 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @PatriciaGarcía26 y @Fyama98, es un placer,

¿Perteneceis a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, que no sean el español, por lo que debeis dirigiros a vuestro operador local (Movistar en el Mundo)para que revise el contenido al cual haceis referencia y os proporcione informacion sobre como proceder a su cancelacion.

   Con todo ello, si perteneceis a Movistar Mexico, indicar que podeis cancelar dicho servicio, enviando la palabra BAJA al 6246

   Gracias por entrar en los foros de Movistar España y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PatriciaGarcía26 y Fyama98, bienvenid@s a la Comunidad Movistar,

Esperamos que con las indicaciones facilitadas por thonio hayáis conseguido resolver la consulta.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas