Caso SIMLOCK facilitado por Movistar no funciona Samsung Galaxy Ace 2 i8160P

javivel
Más integrado que la RDSI
Caso SIMLOCK facilitado por Movistar no funciona Samsung Galaxy Ace 2 i8160P
Buenos días, he revisado el foro con relación a SIMLOCKs que no funcionan y veo que la solución no es genérica sino que se analiza por modelo. Me podéis dar una mano con este móvil por favor? Es un GT-i8160P antiguo de la época en que los móviles venían con permanencia y lo necesito liberar. Al encederlo con la nueva SIM me sale el mensaje "PIN de desbloqueo de red de SIM" y al colocar los 8 dígitos que me habéis enviado me sale "solicitud de desbloqueo de red incorrecto". Si necesitais los datos de IMEI, simlocking o más por favor decidme. muchas gracias
Mensaje 1 de 10
564 Visitas
9 RESPUESTAS 9
javivel
Más integrado que la RDSI
Como adicional al post original comentaros que he contactado antes con el chat técnico y me derivaron al chat de atención comercial con el objetivo que generen un nuevo Simlock pero allí no sabían del tema y me dijeron que tenia que hablar con el fabricante. Al momento me puse en contacto con Samsung quienes me dicen que esta funcionalidad del bloqueo de terminales para ser usados por las sims de dicha empresa sólo es exclusiva responsabilidad de Movistar. Por tanto ya no tengo más opciones...
Mensaje 2 de 10
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivel,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni , imei y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivel,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivel,

 

Pues el código de desbloqueo que tienes es el mismo que nos aparece a nosotros. Hemos realizado una consulta para intentar solucionarlo. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivel,

 

Te he enviado un privado con un nuevo código, prueba y nos dices.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivel

 

Si el nuevo código facilitado tampoco te está funcionando tenemos que realizar gestión para recogida del terminal y proceder a su liberación. Para ello facilitanos por privado una dirección de recogida y un horario para poder gestionarla.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivel,

 

Hemos vuelto a enviar la solicitud con la dirección que nos has facilitado, estamos pendientes.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivel

 

Hemos comprobado la respuesta de la gestión que te abrimos.

Nos indican que ahora puedes entregar el terminal y que cuando puedas, volverás a ponerte en contacto nuevamente para solicitarlo.

 

¿Es correcto?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
364 Visitas
javivel
Más integrado que la RDSI
Buenos días, comentaros que después de algunas idas y vueltas con la empresa de transporte, finalmente pudieron reciger y devolverme el terminal ya sin el simlock. Lo he probado y ahora acepta la SIM de otro operador. Muchas gracias por vuestra ayuda, sois un equipo que aporta a la compañía!
Mensaje 10 de 10
352 Visitas