Consulta 4G gipuzkoa

Javioss
Yo probé el VDSL
Consulta 4G gipuzkoa
Hola:
Me gustaría saber si tenéis pensado mejorar la cobertura en algunas zonas de mi provincia donde la verdad noto algunas carencias respecto al servicio prestado por Vodafone y Orange.
Primero los centros comerciales garbera en San Sebastián y centro comercial urbil en usurbil. La cobertura 4G es ridicula cuando los otros operadores dan cobertura 4G perfecta.
Luego zonas como legazpia, ormaiztegi donde no dais 4G.
Y zonas con 4G muy mejorable como zarautz, andoain...
Luego si en zonas de la capital San Sebastián tenéis previsto meter antenas nuevas en 4G 800 o activar algún modo cercano a mi domicilio en la plaza Easo de la capital donde el 4G es casi nulo...
Perdón por la chapa jajaja.... muchas gracias
Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Javioss, buenas tardes, 

 

Respondo a tu consulta. Permíteme antes un apunte Guiño: La ausencia de previsiones, en los casos en que no tenemos información al respecto, se refiere a las disponibles a día de hoy. Lo que no quiere decir que no las vaya a haber en una próxima actualización. 

 

El estado de la cuestión en las localizaciones por los que nos preguntas es:

 

-Centro Comercial Garbera en San Sebastián: Sin previsiones de ampliación a corto plazo, pero si hay cobertura 4G. 
-Centro Comercial Urbil en Usurbil: Mismo caso que para el CC de Garbera, no hay previsiones de ampliación a corto plazo, pero si cobertura 4G.
-Legazpia: Sin previsiones.
-Ormaiztegi: Sin previsiones.
-Zarautz: Dispone de cobertura 4G, y está previsto ampliarla con una nueva antena LTE 800 en los próximos meses.
-Andoain: Dispone de 4G y, de momento, no hay previsiones de ampliación
-San Sebastián: Están prevista, también en los próximos meses, la puesta en marcha de dos nuevos emplazamientos LTE 800. Uno de ellos muy próximo a la Plaza Easo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
367 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por las respuestas y la verdad que es un lujo que ofrezcáis respuestas tan claras. Me alegra saber que uno de esos emplazamientos irá cerca de la plaza easo porque la verdad la cobertura interior es bastante mala y está todo el rato entre 4G y 3G.
Con respecto a la cobertura de los centros comerciales es cierto que fuera hay 4G pero en el interior pasa lo mismo es muy baja y la experiencia es bastante mala en comparación a otras compañías. Se nota que las antenas dedicadas a los centros aún no están en 4G y esta llega de antenas cercanas a la zona.
Del resto me sigue sorprendiendo que legazpia siga sin 4G cuando en toda la zona es la unica que no tiene y es bastante industrial.
Es cierto sue zarautz tiene 4G pero la zona dentro del pueblo es bastante mala ya que al ser en 1800 la actual se pierde en ciertas zonas incluso en exteriores.
Básicamente esas son las zonas que me muevo a diario donde he visto alguna deficiencia en el resto todo perfecto jeje...
Muchas gracias por la información.
Mensaje 3 de 5
357 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Javioss

 

Muy amable Emoticono avergonzado. De nada, si hemos conseguido responder a tu consulta eficazmente, encantad@s. 

 

En cuanto a los niveles de cobertura, si quieres que revisemos más en detalle alguno de los lugares en los que si hay 4G, pero la conexión no es óptima, dinos, y nos ponemos con ello. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
330 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Javioss

 

Como no nos has dicho nada más, damos por cerrado el hilo Guiño

 

Para cualquier otra cosa con la que esté en nuestra mano colaborar, no dudes en hacérnosla llegar. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
311 Visitas