Buenos días, acabo de configurar mi iPhone para descargar el coreo @movistar.es, y funciona de maravilla, pero tengo un probelma en algunos sitios con las redes wi-fi. Y es que, al estar conecatdo a ellas, en el trabajo y en ciertos sitios, el iPhone no descarga los correos, y sin embargo, la desconecto y con el 3G si que lo hace, o con la red wi-fi de casa también.
¿Es algún problema de configuración o de restricción de esas redes?
Gracias!
Hola MARIANO1,
Cuando tienes tu terminal iPhone conectado a esas redes wifi, ¿has probado si a otras aplicaciones que requieran de tráfico de datos, como por ejemplo Safari, puedes acceder correctamente?
Quisiera saber también qué modelo de iPhone estás utilizando y qué versión de software lleva instalada.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
HOla, pues descargo perfectamente los correos de la otra cuenta que tengo @terra.es. se trata de iPhone 4 y está actualizado IOS 6.1.3.
A Safari accedo perfectamente también.
Saludos.
Hola MARIANO1,
A fin de poder pasar nota al departamento correspondiente, y que verifiquen por qué razón sucede lo que indicas, necesito que me remitas los siguientes datos por mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MARIANO1,
Tras recibir tus datos por mensaje privado hemos procedido a abrir una gestión al departamento correspondiente. Te he enviado un mensaje indicándote el número de la misma.
Se pondrán en contacto contigo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MARIANO1,
Veo que la gestión que abrimos está ya cerrada. Te remitieron a que se comprobara si en los routers que te estaban dando problemas se estaba realizando algún bloqueo en los puertos de conexión.
¿Podrías confirmarnos esta resolución?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MARIANO1,
Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar