Datos para APN para HTC Desire HD

hponce
Más integrado que la RDSI
Datos para APN para HTC Desire HD

Buenos días:

 

Necesito los datos para configurar el APN en mi móvil tras realizar la Portabilidad no tengo activado los datos.

 

He probado a cargar los datos referidos en otros hilos, pero no me funcionan.

 

¿Podrían decirme los que debo tener?

 

Un saludo y gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
17.691 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días hponce, bienvenid@ a la comunidad:

 

Configura una conexión con cualquiera de estos pares de datos:

 

Ajustes => conexiones inalámbricas => redes móviles => APN

 

Nombre de conexión: Telefónica
Apn: telefonica.es
Proxy: <en blanco>
Puerto: <en blanco>
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo APN: elige " internet + mms" en el deplegable, o escribe: default,supl,mms

Nombre de conexión: Movistar Internet
Apn: movistar.es
Proxy: (no definido)
Puerto: 8080
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo APN: elige " internet + mms" en el deplegable, o escribe: default,supl,mms

 

Predetermínalo, activa "Red Móvil" y comprueba si puedes conectarte.

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
17.685 Visitas
hponce
Más integrado que la RDSI

Mil gracias..

 

Me faltaba predeterminarlo Emoticono sorprendido, y el literal del tipo de APN.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
17.674 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola hponce:

 

Me alegro de que haya quedado ok

 

Un saludoGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
17.666 Visitas