Recientemente me desactivaron el buzón de voz en una Multisim.
Desafortunadamente y debido a otro problema que no se resolvía terminé cancelando el servicio.
Como incluso con la desactivación el problema sigue sin resolverse he tenido que volver a contratar el servicio Multisim y veo que el servicio de buzón de voz se ha vuelto a activar.
Les ruego que nuevamente procedan a desactivar el buzón de voz en todas las líneas de mi Multisim.
Lamento enormemente tener que molestarles de nuevo con esta solicitud.
muchas gracias por su ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rladalia
Se ha gestionado ya la desactivación del buzón de voz en tú servicio multisim, ya no lo tienes activo, ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @rladalia,
Acabamos de desactivar dicho servicio según nos solicitabas. Cuando puedas por favor el móvil en el tienes la sim de la linea que nos confirmabas, apágalo de forma completa unos segundos y enciendelo de nuevo para que detecte bien el cambio y prueba el funcionamiento por favor, nos comentas si ya no se te activa por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente ya está resuelto. Muchísimas gracias por su estupenda ayuda y rapidez de resolución.
saludos
Rafael
Hola @rladalia
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es