Desactivar buzón de voz en Multisim

rladalia
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz en Multisim

Recientemente me desactivaron el buzón de voz en una Multisim. 
Desafortunadamente y debido a otro problema que no se resolvía terminé cancelando el servicio. 
Como incluso con la desactivación el problema sigue sin resolverse he tenido que volver a contratar el servicio Multisim y veo que el servicio de buzón de voz se ha vuelto a activar. 
Les ruego que nuevamente procedan a desactivar el buzón de voz en todas las líneas de mi Multisim. 
Lamento enormemente tener que molestarles de nuevo con esta solicitud. 
muchas gracias por su ayuda

 

 

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Mensaje 1 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rladalia

 

Se ha  gestionado ya la desactivación del buzón de voz en tú servicio multisim, ya no lo tienes activo, ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rladalia,

 

Acabamos de desactivar dicho servicio según nos solicitabas. Cuando puedas por favor el móvil en el tienes la sim de la linea que nos confirmabas, apágalo de forma completa unos segundos y enciendelo de nuevo para que detecte bien el cambio y prueba el funcionamiento por favor, nos comentas si ya no se te activa por favor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 3 de 5
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rladalia
Yo probé el VDSL

Efectivamente ya está resuelto. Muchísimas gracias por su estupenda ayuda y rapidez de resolución. 
saludos

 

Rafael

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rladalia

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



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