Por favor, desearía que me desactivaran el buzón de voz.
Tengo multisim y me ha sido imposible hacerlo, incluso me dijeron en la tienda que era imposible, por lo que me ha alegrado mucho ver que sí se puede a través de esta comunidad (en la que me registré para unirme a los que, estaba segura, se habrían quejado por ello.
Gracias de antemano!!! 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Anakristi y bienvenid@ al foro!!!
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo!!!
Ya está desactivado, compruebalo por favor.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias!! Lo he comprobado y está desactivado... Lo raro es que al comprobarlo "apagado y fuera de cobertura" da unas señales de llamada antes de salir el mensaje automático que anuncia el estado del teléfono ¿es eso normal por la multisim? Quien me lleme va a pensar que lo apago ´mientras recibo su llamada... pero bueno....
Un saludo
Hola de nuevo Anakristi!!!
Eso ocurre porque en la secundaria del multisim tienes un terminal que no soporta voz y sí datos (Ipad, por ejemplo ).
En ese caso particular tenemos que hacer una modificación adicional que acabo de realizar, compruebalo ahora de nuevo por favor.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ostras!!!! Esa modificación ha funcionado!!!
Genial, Carlos, muchísimas gracias!
Desde luego, tu eficacia es de agradecer. Así da gusto!
De nada, me alegro de que ya funcione.
Si te parece damos por cerrado el hilo.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar