Desactivar el buzón de voz con multisim

Anakristi
El WIFI me llevó al sofá
Desactivar el buzón de voz con multisim

Por favor, desearía que me desactivaran el buzón de voz.

Tengo multisim y me ha sido imposible hacerlo, incluso me dijeron en la tienda que era imposible, por lo que me ha alegrado mucho ver que sí se puede a través de esta comunidad (en la que me registré para unirme a los que, estaba segura, se habrían quejado por ello.

Gracias de antemano!!! 🙂

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.408 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Anakristi y bienvenid@ al foro!!!

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.

Saludos!!!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.410 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Hecho!!! Espero noticias.... Emoticono indiferente

Mensaje 3 de 8
1.403 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo!!!

Ya está desactivado, compruebalo por favor.

Saludos!!!!Emoticono muy feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.404 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Gracias!! Lo he comprobado y está desactivado...  Emoticono felizLo raro es que al comprobarlo "apagado y fuera de cobertura" da unas señales de llamada antes de salir el mensaje automático que anuncia el estado del teléfono ¿es eso normal por la multisim? Quien me lleme va a pensar que lo apago ´mientras recibo su llamada... pero bueno.... Emoticono frustrado

Un saludo

Mensaje 5 de 8
1.403 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Anakristi!!!

Eso ocurre porque en la secundaria del multisim tienes un terminal que no soporta voz y sí datos (Ipad, por ejemplo Guiño).

En ese caso particular tenemos que hacer una modificación adicional que acabo de realizar, compruebalo ahora de nuevo por favor.

Saludos!!!Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.395 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Ostras!!!! Esa modificación ha funcionado!!!

Genial, Carlos, muchísimas gracias!

Desde luego, tu eficacia es de agradecer. Así da gusto! Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
1.393 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada, me alegro de que ya funcione.Emoticono muy feliz

Si te parece damos por cerrado el hilo.

Saludos!!!!Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.391 Visitas