Hola buenos días comunidad.
He estado leyendo sobre este mismo tema, pero aún no se como solucionarlo... HE hablado varias veces con el 1004 y no saben como hacerlo o simplemente me dicen que no es posible, "Imposible is nothing"...
Me gustaria deshabilitar los mensajes y las llamadas entrantes en las multisim secundarias ( me refiero como secundarias a las copias de la original).
No se que codigos se utilizan para ello vi en uno de los post que mandando un mensaje con la palabra BAJA o ALTA al número 22746 y se activara o desactivara en la linea que lo hagas... Pero para las llamadas entrantes nose como seguir.
Si alguien pudiera ayudarme seria todo un héroe porque llevo un monton de horas con el 1004 y estoy igual.
Muchas gracias a todos haceis un gran trabajo los moradores de la comunidad.
Un saludo pa todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jaibasi y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
He revisado el privado que me has enviado y te comento que ya he gestionado lo que solicitas. Cuando puedas, lo verificas y me confirmas que está tal como lo deseas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
[....] tio !!!!! Tú te mereces el cielo y un buen sobresueldo. Si compara lo efectivo que has sido con los miles de minutos con la operadora....jajajaja
Estoy muy contento de que me hayas ayudado y ya te confirmare cuando lo revise.
Pasa un buen día, eres una maquina.
Saludos.
jaibasi escribió:
[....] tio !!!!! Tú te mereces el cielo y un buen sobresueldo. Si compara lo efectivo que has sido con los miles de minutos con la operadora....jajajaja
Estoy muy contento de que me hayas ayudado y ya te confirmare cuando lo revise.
Pasa un buen día, eres una maquina.
Saludos.
¡Gracias por tus palabras jaibasi! Ya sabes que aquí nos tienes por cualquier otro asunto que te pueda surgir.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar