Deshabilitar llamadas entrantes y mensajes de las multisim

jaibasi
Yo probé el VDSL
Deshabilitar llamadas entrantes y mensajes de las multisim

Hola buenos días comunidad.

He estado leyendo sobre este mismo tema, pero aún no se como solucionarlo... HE hablado varias veces con el 1004 y no saben como hacerlo o simplemente me dicen que no es posible, "Imposible is nothing"...

Me gustaria deshabilitar los mensajes y las llamadas entrantes en las multisim secundarias ( me refiero como secundarias a las copias de la original).

No se que codigos se utilizan para ello vi en uno de los post que mandando un mensaje con la palabra BAJA o ALTA al número 22746 y se activara o desactivara en la linea que lo hagas... Pero para las llamadas entrantes nose como seguir.

Si alguien pudiera ayudarme seria todo un héroe porque llevo un monton de horas con el 1004 y estoy igual.

Muchas gracias a todos haceis un gran trabajo los moradores de la comunidad.

Un saludo pa todos.

Mensaje 1 de 4
339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jaibasi y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

He revisado el privado que me has enviado y te comento que ya he gestionado lo que solicitas. Cuando puedas, lo verificas y me confirmas que está tal como lo deseas. Emoticono feliz

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
333 Visitas
jaibasi
Yo probé el VDSL

[....] tio !!!!! Tú te mereces el cielo y un buen sobresueldo. Si compara lo efectivo que has sido con los miles de minutos con la operadora....jajajaja

Estoy muy contento de que me hayas ayudado y ya te confirmare cuando lo revise.

Pasa un buen día, eres una maquina.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
330 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

jaibasi escribió:

[....] tio !!!!! Tú te mereces el cielo y un buen sobresueldo. Si compara lo efectivo que has sido con los miles de minutos con la operadora....jajajaja

Estoy muy contento de que me hayas ayudado y ya te confirmare cuando lo revise.

Pasa un buen día, eres una maquina.

Saludos.


¡Gracias por tus palabras jaibasiEmoticono feliz Ya sabes que aquí nos tienes por cualquier otro asunto que te pueda surgir.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas