Inexplicable!!!
Resulta que tengo 5 líneas de móvil a mi nombre,
4 de ellas con tarjetas sim y la otra una segunda línea virtual desde hace 2 años.
Dicha segunda línea virtual es del trabajo y accedo a ella a través de la aplicación de Movistar mi segunda línea.
Pues hasta ayer a primera hora de la mañana podía acceder a la segunda línea sin problema y a media mañana ya no me deja acceder a la aplicación mi segunda línea para poder seguir realizando llamadas. Llamo al 1004 y me dicen que esa segunda línea no les aparece, pero tampoco aparece que se halla dado de baja, lo màs gracioso es que sigo recibiendo llamadas a ese número y me siguen llegando wasap a ese número pero a Movistar no le aparece la línea.
Necesito recuperar ese número si o si ya que ese número pertenece a la empresa de mi marido y no podemos permitir que ese número desaparezca ya que toda la publicidad de la empresa pone ese número incluido los serigrafiados de las furgonetas.
alguien me puede ayudar por favor?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Esme1
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenida a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado (el principal al que está asociada esa segunda línea)
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @Esme1
Hemos recibido los datos por privado y comprobamos que en la línea está activado correctamente el servicio de segunda línea.
Si lo que no te funciona es la app de segunda línea, prueba desinstalar la aplicación y volver a instarlar.
Recordarte que puedes llamar y envía SMS desde tu Segunda Línea con tu móvil marcando el prefijo 22 seguido del número destino.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Ya la he instalado y he vuelto a instalarla y nada, aparte ahora tampoco recibo llamadas de ninguna de las 2 lineas
Hola @Esme1
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado la linea , no consta ningún fallo técnico, no obstante como nos informas que en este momento no tienes servicio , vamos a hacer una actualización, necesitamos que apagues el teléfono unos minutos y lo enciendas de nuevo .
Comprueba si ya tienes servicio con la linea principal una vez realizada esta prueba.
Por otro lado en cuanto a la segunda linea ¿el teléfono que estas utilizando es una Iphone ?, se ha detectado que con las nuevas actualizaciones y descargas de la app de segunda linea en apple no permite el uso de la misma, lamentamos las molestias , esta notificado ,esperamos que este solucionado cuanto antes.
Puedes hacer uso de la segunda linea con la marcación en vez de usar la app , ¿has probado si así te funciona ?
Esperamos tu respuesta para que nos informes si esta solucionado.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Muchas gracias por fin esta solucionado después de 4 días llamando a Movistar ya por fin esta solucionado
mil gracias
Buenas tardes @Esme1,
Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por otro lado, ¿podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @Esme1
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.