Huawei p20 pro se calienta

PedroReolidGarcia
Yo probé el VDSL
Huawei p20 pro se calienta

Muy buenas, desde que me actualizaron el huawei p20 pro a emui 9 con android 9 he notado que el terminal se calienta bastante mas que antes jugando, he mirado en la aplicacion temperature monitor cpu y gpu y la cpu jugando me alcanza limites de asta 70 grados no se si es normal o no, lo revise ya que vi que se calentaba mas de lo normal en respecto a emui 8.1 y android 8.1

Mensaje 1 de 32
5.456 Visitas
31 RESPUESTAS 31
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PedroReolidGarcia! 

 

Realiza una copia de seguridad, restablece de nuevo el dispositivo a valores de fábrica y carga la última actualización.

 

Quedamos a la espera de que nos informes si ha quedado resuelto.

 

Saludos.

 

Susana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
5.170 Visitas
PedroReolidGarcia
Yo probé el VDSL

ya lo he echo antes de publicar el post y sigue igual

Mensaje 3 de 32
5.159 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PedroReolidGarcia

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Versión de software

■ Modelo terminal
 
para poder revisarlo.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
5.154 Visitas
RobertoCarlosOrtizAnaya
Más integrado que la RDSI

Yo tambien tengo ese problema desde hoy q he actualizado el sistema. alguien sabe de que podría de ser?

Mensaje 5 de 32
5.072 Visitas
PedroReolidGarcia
Yo probé el VDSL

Ha mi tambien me pasa desde que actualice hace un mes y poco lo note algo mas caliente de lo habitual, jugando 5/6 min antes no se me calentaba tanto, y me di cuenta cuando estuve jugando como 20 minutos y me dio por revisarle la temperatura y este habia subido a 70 grados casi todo el rato yo creo que tiene que ver con la funcion nueva que trae el nuevo android de gpu boost y al estar la gpu junto al procesador lo calienta algo mas que antes pienso yo

Mensaje 6 de 32
5.057 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo PedroReolidGarcia

 

Hemos pasado la consulta al departamento de terminales para que nos indiquen si es o no una anomalía que alcance estas altas temperaturas tras la última actualización.

 

En cuanto tengamos novedades, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
5.026 Visitas
PedroReolidGarcia
Yo probé el VDSL

Ok estaremos a la espera

Mensaje 8 de 32
5.015 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PedroReolidGarcia

 

Para seguir con tu caso nos solicitan los siguientes datos: 

 

■ ¿Qué juego estés utilizando?
■ ¿Durante cuanto tiempo juegas?
■ ¿Sólo te pasa cuando utilizas este juego o también con otros?

■ Si quitas la funda de tu terminal, ¿también se calienta a esos niveles?

 

y cualquier otra información que creas que sea relevante para su revisión. Ya que vamos a escalar la consulta al fabricante.

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
4.992 Visitas
PedroReolidGarcia
Yo probé el VDSL

■ ¿Qué juego estés utilizando? Ciber hunter
■ ¿Durante cuanto tiempo juegas? aproximadamente de 20 min a 30 minutos
■ ¿Sólo te pasa cuando utilizas este juego o también con otros?en otros se calienta algo menos sobre unos 63 grados aprox

■ Si quitas la funda de tu terminal, ¿también se calienta a esos niveles? puede variar entre 3 y 4 grados sin funda

Mas info:en resposo el telefono suele estar a unos 29/33 grados, y en uso como por ejemplo ver videos de you tube unos 49/52 grados

Mensaje 10 de 32
4.983 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo PedroReolidGarcia

 

Muchísimas gracias por la información. Se la hemos trasladado a nuestros compañeros para que sigan con la revisión.

 

En cuanto tengamos novedades, te informaremos de nuevo.

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
4.980 Visitas
PedroReolidGarcia
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera!! 

Mensaje 12 de 32
4.949 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PedroReolidGarcia

 

La información ha sido trasladada al fabricante y estamos pendiente de respuesta por parte de ellos.

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
4.939 Visitas
PedroReolidGarcia
Yo probé el VDSL

1 semana, sigo esperando

Mensaje 14 de 32
4.891 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo PedroReolidGarcia

 

Seguimos a la espera de que nos informe el fabricante.

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
4.885 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo PedroReolidGarcia.

 

Aún no hemos recibido ninguna información del fabricante. En cuanto tengamos novedades te lo indicaremos.

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
4.850 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo PedroReolidGarcia

 

el fabricante nos pregunta con que herramienta has medido la temperatura y si nos puedes enviar pantallazos de esas medidas, por favor.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
4.762 Visitas
PedroReolidGarcia
Yo probé el VDSL
  • Screenshot_20190603_211859_com.antutu.ABenchMark.jpg

     

    Screenshot_20190603_212407_com.antutu.ABenchMark.jpg

     

    La aplicacion usada es antutu, no me ha dado tiempo a usarlo mas, pero alguna vez tiene picos asta los 70 grados
Mensaje 18 de 32
4.746 Visitas
PedroReolidGarcia
Yo probé el VDSL
  • Screenshot_20190603_212407_com.antutu.ABenchMark.jpg

     

    Screenshot_20190603_211859_com.antutu.ABenchMark.jpg

     

Mensaje 19 de 32
4.738 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

No vemos los pantallazos. Por favor, envíamelos por privado a ver si podemos visualizarlos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
4.737 Visitas
PedroReolidGarcia
Yo probé el VDSL

Ya me he fijado, pero por alguna razon no se visualizan correctalente en vuestra pagina, los dejo que se suban correctamente y una vez que estan subidas os envio el mensaje y salen asi y por privado igual

Mensaje 21 de 32
4.735 Visitas
PedroReolidGarcia
Yo probé el VDSL
  • Screenshot_20190603_212407_com.antutu.ABenchMark.jpg

     

Mensaje 22 de 32
4.734 Visitas
PedroReolidGarcia
Yo probé el VDSL

Screenshot_20190603_214128.jpg

 

Mensaje 23 de 32
4.732 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

En los portátiles gaming (que tienen 2 tarjetas) la dedicada (GPU) es la que provoca mayor temperatura y mayor consumo de energía.

 

Si usas la dedicada todo el tiempo puedes agotar la batería en menos de 2 horas y 30 (aunque no estés haciendo actividad)

 

Si cuando haces deporte realizas actividad de alto rendimiento (tipo atletismo o correr al máximo en bicicleta) y tu cuerpo no esta preparado, lo más normal es que tu energía se reduzca y el calor corporal aumente al máximo provocando que te puedas desmayar por calor.

 

Si se calienta demasiado es porque la actualización que incluye el GPU Boost puede no ser totalmente compatible con tu dispositivo.

 

En los ordenadores de sobremesa (los normales) puedes cambiar la refrigeración para que el calor se disipe más rápido y tenga más rendimiento, pero en los portátiles necesitas un refrigerador que ventile los agujeros.

 

En los Smartphones la cosa es bastante diferente.

 

La tecnología GPU Boost sería el equivalente al modo alto rendimiento, que hace que tenga más rendimiento a costa de consumir mas energía y provocar mas calor

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 24 de 32
4.731 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Han realizado algunos cambios en la interfaz del foro y las imágenes están tardando en volcarse. Vamos a esperar hasta mañana a ver si se cargan y ya te comentamos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
4.729 Visitas